Este jueves, teatro musical en Unibac

14 Jun 2017

136542132_FB_IMG_1497446347168.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias 14 de junio de 2017. Este jueves 14 de junio, el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet del Complejo Universitario a las 6 de la tarde con entrada abierta al público.

El Taller de Ópera, dirigido por los maestros Donna Varón Botero y Fernando Carrillo Gómez, es un proyecto de aula de la materia de teatro musical, conformado por estudiantes de canto del Conservatorio Adolfo Mejía Navarro en convenio con el programa de Artes Escénicas de Unibac. La agrupación, que debutó recientemente en el X Festival de las Artes, es un espacio para el arte lírico vocal donde se abordan diferentes periodos de la música ensamblado con el componente escénico.

Durante la presentación se interpretarán varias de compositores como Monteverdi, Gluck, Haendel, Pergolesi y Mozart.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.