Este jueves, teatro musical en Unibac

14 Jun 2017

136542132_FB_IMG_1497446347168.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias 14 de junio de 2017. Este jueves 14 de junio, el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet del Complejo Universitario a las 6 de la tarde con entrada abierta al público.

El Taller de Ópera, dirigido por los maestros Donna Varón Botero y Fernando Carrillo Gómez, es un proyecto de aula de la materia de teatro musical, conformado por estudiantes de canto del Conservatorio Adolfo Mejía Navarro en convenio con el programa de Artes Escénicas de Unibac. La agrupación, que debutó recientemente en el X Festival de las Artes, es un espacio para el arte lírico vocal donde se abordan diferentes periodos de la música ensamblado con el componente escénico.

Durante la presentación se interpretarán varias de compositores como Monteverdi, Gluck, Haendel, Pergolesi y Mozart.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019