Este jueves, teatro musical en Unibac

14 Jun 2017

136542132_FB_IMG_1497446347168.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias 14 de junio de 2017. Este jueves 14 de junio, el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet del Complejo Universitario a las 6 de la tarde con entrada abierta al público.

El Taller de Ópera, dirigido por los maestros Donna Varón Botero y Fernando Carrillo Gómez, es un proyecto de aula de la materia de teatro musical, conformado por estudiantes de canto del Conservatorio Adolfo Mejía Navarro en convenio con el programa de Artes Escénicas de Unibac. La agrupación, que debutó recientemente en el X Festival de las Artes, es un espacio para el arte lírico vocal donde se abordan diferentes periodos de la música ensamblado con el componente escénico.

Durante la presentación se interpretarán varias de compositores como Monteverdi, Gluck, Haendel, Pergolesi y Mozart.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.