Este jueves, teatro musical en Unibac

14 Jun 2017

136542132_FB_IMG_1497446347168.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias 14 de junio de 2017. Este jueves 14 de junio, el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet del Complejo Universitario a las 6 de la tarde con entrada abierta al público.

El Taller de Ópera, dirigido por los maestros Donna Varón Botero y Fernando Carrillo Gómez, es un proyecto de aula de la materia de teatro musical, conformado por estudiantes de canto del Conservatorio Adolfo Mejía Navarro en convenio con el programa de Artes Escénicas de Unibac. La agrupación, que debutó recientemente en el X Festival de las Artes, es un espacio para el arte lírico vocal donde se abordan diferentes periodos de la música ensamblado con el componente escénico.

Durante la presentación se interpretarán varias de compositores como Monteverdi, Gluck, Haendel, Pergolesi y Mozart.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.