Este jueves, teatro musical en Unibac

14 Jun 2017

Cartagena de Indias 14 de junio de 2017. Este jueves 14 de junio, el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet del Complejo Universitario a las 6 de la tarde con entrada abierta al público.

El Taller de Ópera, dirigido por los maestros Donna Varón Botero y Fernando Carrillo Gómez, es un proyecto de aula de la materia de teatro musical, conformado por estudiantes de canto del Conservatorio Adolfo Mejía Navarro en convenio con el programa de Artes Escénicas de Unibac. La agrupación, que debutó recientemente en el X Festival de las Artes, es un espacio para el arte lírico vocal donde se abordan diferentes periodos de la música ensamblado con el componente escénico.

Durante la presentación se interpretarán varias de compositores como Monteverdi, Gluck, Haendel, Pergolesi y Mozart.

20 Oct 2017

Este jueves, primer Unibac English Festival

A partir de las 2 de la tarde en la plaza de La Proclamación.

20 Oct 2017

No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre en Unibac.

19 Oct 2017

Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.