Este jueves, primer Unibac English Festival

20 Oct 2017

156633643_IMG-20171019-WA0028.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, se realizará el primer Unibac English Festival, en la plaza de La Proclamación.

El evento tiene como objetivo promover el aprendizaje y el uso de la lengua inglesa en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) creando un espacio para el intercambio de saberes y el saber hacer, la interculturalidad y la interdisciplinariedad.

El Unibac English Festival está dirigido a estudiantes de todos los programas académicos e incluirá una programación variada con presentaciones musicales, exhibición de carteles, muestra de tutoriales, así como un concurso de intérpretes en diferentes categorías, entre otras actividades.

En el escenario estarán como invitados musicales el ensamble Jazz and Jam y el coro góspel Free Voices del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

11 Ene 2019

12 hechos memorables en Unibac en 2018

Importantes logros para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.