Este jueves, primer Unibac English Festival

20 Oct 2017

156633643_IMG-20171019-WA0028.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, se realizará el primer Unibac English Festival, en la plaza de La Proclamación.

El evento tiene como objetivo promover el aprendizaje y el uso de la lengua inglesa en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) creando un espacio para el intercambio de saberes y el saber hacer, la interculturalidad y la interdisciplinariedad.

El Unibac English Festival está dirigido a estudiantes de todos los programas académicos e incluirá una programación variada con presentaciones musicales, exhibición de carteles, muestra de tutoriales, así como un concurso de intérpretes en diferentes categorías, entre otras actividades.

En el escenario estarán como invitados musicales el ensamble Jazz and Jam y el coro góspel Free Voices del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.