Este jueves, primer Unibac English Festival

20 Oct 2017

Cartagena de Indias, 20 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, se realizará el primer Unibac English Festival, en la plaza de La Proclamación.

El evento tiene como objetivo promover el aprendizaje y el uso de la lengua inglesa en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) creando un espacio para el intercambio de saberes y el saber hacer, la interculturalidad y la interdisciplinariedad.

El Unibac English Festival está dirigido a estudiantes de todos los programas académicos e incluirá una programación variada con presentaciones musicales, exhibición de carteles, muestra de tutoriales, así como un concurso de intérpretes en diferentes categorías, entre otras actividades.

En el escenario estarán como invitados musicales el ensamble Jazz and Jam y el coro góspel Free Voices del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

30 Oct 2017

Unibac tiene listo el III Festival Audiovisual y de Video Experimental

El evento se realizará en el Salón Pierre Daguet desde las 5:30 p.m.

29 Oct 2017

Feria Universitaria Unibac

Este 30 y 31 de octubre en Unibac.

26 Oct 2017

Este viernes en Unibac, VII Cátedra Franco Colombiana