Este jueves, Orquesta Sinfónica de Bolívar inicia temporada

26 Mar 2019

178492170_SINFONICA.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 26 de marzo de 2019. La Orquesta Sinfónica de Bolívar iniciará su temporada de conciertos 2019, este jueves 28 de marzo, en el salón Pierre Daguet de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 6 de la tarde.

Los asistentes al concierto podrán apreciar el talento de 52 talentosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, interpretando la obertura “La Flauta Mágica” de Mozart, “Pieza de Concierto para Trompeta y Orquesta” y “Sinfonía No 2” de Beethoven. El evento es abierto al público hasta completar aforo.

En esta oportunidad, los integrantes de la Sinfónica de Bolívar estarán bajo la batuta del maestro Carlos Tello, como director invitado y el acompañamiento de Darío Zerrate como solista.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar cuenta con una trayectoria artística de 16 años y es considerada el principal semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Su talento la ha llevado a reconocidos escenarios nacionales e internacionales.

Este concierto hace parte de las actividades de proyección social que organiza Unibac con el objetivo de brindar alternativas de oferta cultural a los bolivarenses.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.