Este jueves, noche coral en Unibac con los grupos Cantares de España y Voci del Mare

6 Feb 2017

115843748_CORAL_CANTARES_DE_ESPAÑA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 31 de enero de 2017. Este jueves 2 de febrero, a las 7 de la noche, se realizará una noche coral en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con la participación de los grupos Cantares de España y Voci del Mare. La entrada es libre a todo público hasta completar aforo.

La coral Cantares de España nació en el año 1999, cuando directivos de la Sociedad Española de Punta Arenas en Chile, se plantearon la idea de formar un grupo para interpretar la música hispana heredada. Cuenta con un repertorio de canto coral español y chileno entre los que se destacan temas como “La Misa de la Alegría”, “Canto a Magallanes”, y “Encuentro de Música Celta”. Han llevado su música por diferentes escenarios de Chile, Argentina y España. La coral es dirigida por el maestro Gonzalo Fernández Muñoz.

​El coro Voci del Mare está conformado por estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac. Su repertorio va desde la música antigua pasando por madrigales y motetes, hasta folclore nacional, latinoamericano y música del siglo XX y XXI para formato coral, haciendo énfasis en los ritmos del Caribe. El grupo ha participado en diferentes eventos de carácter regional como el Festival de Jazz de Mompox y el Encuentro Regional de Coros. En 2015 actuaron como invitados especiales en la gira “A Mi Manera” de la Orquesta Sinfónica de Bolívar. El coro es dirigido por el maestro Fernando Carrillo Gómez.

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.

10 Ene 2020

Unibac, presente en la Feria Suena Suramérica

Dentro de la programación de conferencias se destaca la intervención del músico Pablo Almarales.

12 Dic 2019

Nueva base de datos especializada en música en Unibac

Disponibilidad de acceso ilimitado.