Este jueves, Jazz and Jam en Melomanías

6 Jun 2017

Cartagena de Indias, 6 de junio de 2017. Este jueves 8 de junio, Melomanías presentará al grupo Jazz and Jam, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 6 de la tarde. La actividad es abierta al público.

Jazz and Jam nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes. La dirección es de la maestra Liliana Atencia Gil, Músico de la Universidad Pedagógica Nacional con énfasis en la Ejecución Instrumental del Saxofón y Magister en Estudios del Caribe de la Universidad Nacional de Colombia, graduada con Tesis Meritoria.

“All of Me”, “I fell good”, “Hot Stuff”, “What is Hip”, “Rollin in the deep” y “Rehab” son algunas de las melodías que interpretará el ensamble durante su presentación.

Melomanías es un programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, que busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros.

20 Oct 2017

Este jueves, primer Unibac English Festival

A partir de las 2 de la tarde en la plaza de La Proclamación.

20 Oct 2017

No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre en Unibac.

19 Oct 2017

Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.