Este jueves, Jazz and Jam en Melomanías

6 Jun 2017

136198917_JAZZ_AND_JAM_EN_MELOMANÍAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 6 de junio de 2017. Este jueves 8 de junio, Melomanías presentará al grupo Jazz and Jam, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 6 de la tarde. La actividad es abierta al público.

Jazz and Jam nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes. La dirección es de la maestra Liliana Atencia Gil, Músico de la Universidad Pedagógica Nacional con énfasis en la Ejecución Instrumental del Saxofón y Magister en Estudios del Caribe de la Universidad Nacional de Colombia, graduada con Tesis Meritoria.

“All of Me”, “I fell good”, “Hot Stuff”, “What is Hip”, “Rollin in the deep” y “Rehab” son algunas de las melodías que interpretará el ensamble durante su presentación.

Melomanías es un programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, que busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020