Este jueves inicia “Confluencias”, programación pública de artes escénicas

15 Ago 2017

143340254_aaaa.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 15 de agosto de 2017. Esta semana, iniciará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) la programación de “Confluencias”, un espacio de socialización artística, intercambio y generación de conocimiento para debatir, compartir y confluir experiencias prácticas y teóricas en torno a las artes escénicas.

La primera actividad será un homenaje al maestro Alberto Llerena, en reconocimiento a sus aportes al teatro colombiano, el jueves 17 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet, con los panelistas invitados, Brenda Galera, Donna Varón e Iván González.

La programación “Confluencias”, organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac, desarrollará diferentes temáticas como el teatro, la danza, el diseño, la escenografía, la música, el cuerpo, el performance, la interdisciplinariedad y los nuevos medios, así como otros tópicos relacionados con los procesos del espectáculo actual.

El objetivo de estas actividades es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades y propósitos misionales del programa como una herramienta fundamental de proyección social y de apoyo a los procesos de investigación- creación.

La programación contará con la participación de artistas invitados, regionales, nacionales e internacionales, y es abierta al público.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.