Este jueves inicia “Confluencias”, programación pública de artes escénicas

15 Ago 2017

Fuente: Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 15 de agosto de 2017. Esta semana, iniciará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) la programación de “Confluencias”, un espacio de socialización artística, intercambio y generación de conocimiento para debatir, compartir y confluir experiencias prácticas y teóricas en torno a las artes escénicas.

La primera actividad será un homenaje al maestro Alberto Llerena, en reconocimiento a sus aportes al teatro colombiano, el jueves 17 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet, con los panelistas invitados, Brenda Galera, Donna Varón e Iván González.

La programación “Confluencias”, organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac, desarrollará diferentes temáticas como el teatro, la danza, el diseño, la escenografía, la música, el cuerpo, el performance, la interdisciplinariedad y los nuevos medios, así como otros tópicos relacionados con los procesos del espectáculo actual.

El objetivo de estas actividades es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades y propósitos misionales del programa como una herramienta fundamental de proyección social y de apoyo a los procesos de investigación- creación.

La programación contará con la participación de artistas invitados, regionales, nacionales e internacionales, y es abierta al público.

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.

5 Dic 2017

Agenda musical en Unibac

Este miércoles 6 de diciembre Unibac continúa con su agenda musical.