Este jueves inicia “Confluencias”, programación pública de artes escénicas

15 Ago 2017

143340254_aaaa.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 15 de agosto de 2017. Esta semana, iniciará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) la programación de “Confluencias”, un espacio de socialización artística, intercambio y generación de conocimiento para debatir, compartir y confluir experiencias prácticas y teóricas en torno a las artes escénicas.

La primera actividad será un homenaje al maestro Alberto Llerena, en reconocimiento a sus aportes al teatro colombiano, el jueves 17 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet, con los panelistas invitados, Brenda Galera, Donna Varón e Iván González.

La programación “Confluencias”, organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac, desarrollará diferentes temáticas como el teatro, la danza, el diseño, la escenografía, la música, el cuerpo, el performance, la interdisciplinariedad y los nuevos medios, así como otros tópicos relacionados con los procesos del espectáculo actual.

El objetivo de estas actividades es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades y propósitos misionales del programa como una herramienta fundamental de proyección social y de apoyo a los procesos de investigación- creación.

La programación contará con la participación de artistas invitados, regionales, nacionales e internacionales, y es abierta al público.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.