Este jueves inicia “Confluencias”, programación pública de artes escénicas

15 Ago 2017

143340254_aaaa.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 15 de agosto de 2017. Esta semana, iniciará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) la programación de “Confluencias”, un espacio de socialización artística, intercambio y generación de conocimiento para debatir, compartir y confluir experiencias prácticas y teóricas en torno a las artes escénicas.

La primera actividad será un homenaje al maestro Alberto Llerena, en reconocimiento a sus aportes al teatro colombiano, el jueves 17 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet, con los panelistas invitados, Brenda Galera, Donna Varón e Iván González.

La programación “Confluencias”, organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac, desarrollará diferentes temáticas como el teatro, la danza, el diseño, la escenografía, la música, el cuerpo, el performance, la interdisciplinariedad y los nuevos medios, así como otros tópicos relacionados con los procesos del espectáculo actual.

El objetivo de estas actividades es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades y propósitos misionales del programa como una herramienta fundamental de proyección social y de apoyo a los procesos de investigación- creación.

La programación contará con la participación de artistas invitados, regionales, nacionales e internacionales, y es abierta al público.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.