Este jueves, exposición de dibujo en Unibac

25 Oct 2017

156745094_Exposición_de_Dibujos_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una exposición de dibujo de los estudiantes de primero, segundo y tercer semestre del programa de Artes Plásticas.

El objetivo de la exposición es visibilizar los trabajos realizados por los estudiantes a lo largo del semestre. El fundamento teórico y conceptual de las obras, da cuenta sobre el problema del espacio ya sea virtual o real, y el autorretrato como exposición del ser a lo largo de la historia del arte.

En los trabajos que expondrán los jóvenes artistas se utilizaron técnicas de dibujo como el carboncillo, la tiza papel y la tinta china, lo que muestra la diversidad de técnicas que manejan los estudiantes de la institución dentro de su formación integral.

La exposición se abrirá a partir de las 12 del mediodía.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.