Este jueves, exposición de dibujo en Unibac

25 Oct 2017

156745094_Exposición_de_Dibujos_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una exposición de dibujo de los estudiantes de primero, segundo y tercer semestre del programa de Artes Plásticas.

El objetivo de la exposición es visibilizar los trabajos realizados por los estudiantes a lo largo del semestre. El fundamento teórico y conceptual de las obras, da cuenta sobre el problema del espacio ya sea virtual o real, y el autorretrato como exposición del ser a lo largo de la historia del arte.

En los trabajos que expondrán los jóvenes artistas se utilizaron técnicas de dibujo como el carboncillo, la tiza papel y la tinta china, lo que muestra la diversidad de técnicas que manejan los estudiantes de la institución dentro de su formación integral.

La exposición se abrirá a partir de las 12 del mediodía.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.