Este jueves, exposición de dibujo en Unibac

25 Oct 2017

Cartagena de Indias, 25 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una exposición de dibujo de los estudiantes de primero, segundo y tercer semestre del programa de Artes Plásticas.

El objetivo de la exposición es visibilizar los trabajos realizados por los estudiantes a lo largo del semestre. El fundamento teórico y conceptual de las obras, da cuenta sobre el problema del espacio ya sea virtual o real, y el autorretrato como exposición del ser a lo largo de la historia del arte.

En los trabajos que expondrán los jóvenes artistas se utilizaron técnicas de dibujo como el carboncillo, la tiza papel y la tinta china, lo que muestra la diversidad de técnicas que manejan los estudiantes de la institución dentro de su formación integral.

La exposición se abrirá a partir de las 12 del mediodía.

30 Oct 2017

Unibac tiene listo el III Festival Audiovisual y de Video Experimental

El evento se realizará en el Salón Pierre Daguet desde las 5:30 p.m.

29 Oct 2017

Feria Universitaria Unibac

Este 30 y 31 de octubre en Unibac.

26 Oct 2017

Este viernes en Unibac, VII Cátedra Franco Colombiana