Este jueves, exposición de dibujo en Unibac

25 Oct 2017

156745094_Exposición_de_Dibujos_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una exposición de dibujo de los estudiantes de primero, segundo y tercer semestre del programa de Artes Plásticas.

El objetivo de la exposición es visibilizar los trabajos realizados por los estudiantes a lo largo del semestre. El fundamento teórico y conceptual de las obras, da cuenta sobre el problema del espacio ya sea virtual o real, y el autorretrato como exposición del ser a lo largo de la historia del arte.

En los trabajos que expondrán los jóvenes artistas se utilizaron técnicas de dibujo como el carboncillo, la tiza papel y la tinta china, lo que muestra la diversidad de técnicas que manejan los estudiantes de la institución dentro de su formación integral.

La exposición se abrirá a partir de las 12 del mediodía.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.