Este jueves, exposición de dibujo en Unibac

25 Oct 2017

156745094_Exposición_de_Dibujos_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una exposición de dibujo de los estudiantes de primero, segundo y tercer semestre del programa de Artes Plásticas.

El objetivo de la exposición es visibilizar los trabajos realizados por los estudiantes a lo largo del semestre. El fundamento teórico y conceptual de las obras, da cuenta sobre el problema del espacio ya sea virtual o real, y el autorretrato como exposición del ser a lo largo de la historia del arte.

En los trabajos que expondrán los jóvenes artistas se utilizaron técnicas de dibujo como el carboncillo, la tiza papel y la tinta china, lo que muestra la diversidad de técnicas que manejan los estudiantes de la institución dentro de su formación integral.

La exposición se abrirá a partir de las 12 del mediodía.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.