Este jueves, desfile de modas “Insight” en Unibac

31 May 2018

171299571_DESFILE_DE_DISEÑO_INDUSTRIAL_(2).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2018. Este jueves 31 de mayo, a las 6 de la tarde, en el Patio de las Artes de laInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará el desfile de modas “Insight”abierto al público.

El desfile, que tiene como eje central la temática de la innovación y el diseño de autor, presentará dentro de sus propuestas vestuarios no convencionales elaborados con materiales como madera, metales y papel; una colección de camisetas tropicales inspirados en las hojas de la flora del Caribe, y una muestra de joyería elaborada en tejido de lana, cuero y resina, entre otros.

El desfile “Insight” es un proyecto de Inboga, el semillero de moda del programa de Diseño Industrial de Unibac, liderado por la docente Diana Mendoza, donde los estudiantes pueden expresar al máximo su creatividad, fusionando diferentes elementos y potencializando un estilo propio y característico que le permita ser auténtico en su creación.

Dentro de la pasarela también se presentará una colección de bolsos que hace parte del proyecto Eco-Emprender, constituido por Unibac, la Escuela Naval Almirante Padilla y el Club de Leones Cartagena de Indias Monarca, donde los integrantes del semillero fabricaron bolsos a partir del aprovechamiento de material textil residual, en este caso uniformes antiguos de la Escuela Naval Almirante Padilla.

Esta actividad hace parte de la programación del XI Festival de las Artes organizado por Unibac, que se realizará hasta el 1 de junio. La agenda de actividades se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.