Este jueves, coros de Unibac en la Iglesia de San Pedro Claver

7 Sept 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Corpoturismo

Cartagena, 6 de septiembre de 2016. Los coros Polifónico y Free Voices de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerán una función musical este jueves 8 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Iglesia de San Pedro Claver.

Esta presentación, abierta a todo público, hace parte del programa Sinfonías Unibac con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza, con la misión de acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

El Coro Polifónico que dirige el Maestro Fernando Carrillo, es una agrupación vocal conformada por los estudiantes de quinto a décimo semestre de la cátedra de Canto Lírico del programa profesional de Música de Unibac. El Coro maneja un diverso repertorio con obras referentes de la historia de la música que van desde el renacimiento hasta el folclor colombiano.

Por su parte, el Coro Free Voices está integrado por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac dirigidos por el maestro Álvaro Mackenzie, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirlo en uno de los coros más reconocidos de la región. En 2014 y 2015 fueron invitados especiales del Mompox Jazz Festival.

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.