Este jueves, coros de Unibac en la Iglesia de San Pedro Claver

7 Sept 2016

89051301__AEG9031.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Corpoturismo

Cartagena, 6 de septiembre de 2016. Los coros Polifónico y Free Voices de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerán una función musical este jueves 8 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Iglesia de San Pedro Claver.

Esta presentación, abierta a todo público, hace parte del programa Sinfonías Unibac con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza, con la misión de acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

El Coro Polifónico que dirige el Maestro Fernando Carrillo, es una agrupación vocal conformada por los estudiantes de quinto a décimo semestre de la cátedra de Canto Lírico del programa profesional de Música de Unibac. El Coro maneja un diverso repertorio con obras referentes de la historia de la música que van desde el renacimiento hasta el folclor colombiano.

Por su parte, el Coro Free Voices está integrado por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac dirigidos por el maestro Álvaro Mackenzie, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirlo en uno de los coros más reconocidos de la región. En 2014 y 2015 fueron invitados especiales del Mompox Jazz Festival.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020