Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas en Unibac

2 May 2018

170699081_CONCIERTO_CORO_POLIFÓNICO_1.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 02 de mayo de 2018. Este jueves 3 de mayo, el Coro Polifónico Zino Yonusas ofrecerá un concierto a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con entrada libre al público.

El Coro Polifónico es un conjunto mayor del programa profesional de Música de Unibac, que hereda las tradiciones del canto coral cultivadas por muchas generaciones de músicos formados en Bellas Artes, las cuales alcanzaron su más alta expresión gracias al invaluable aporte del lituano Zino Yonusas. Adquirió su estatus de conjunto mayor en el año 2015, con lo cual se ha consolidado como un espacio académico para la formación de cantantes líricos, cantantes y directores corales en el actual Conservatorio de Unibac.

El grupo, dirigido por el maestro Fernando Carrillo, fue ganador del Primer Premio en el Concurso Nacional de Coros, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades en 2016. Está conformado por 30 estudiantes y egresados del área de canto lírico y coral del Conservatorio Adolfo Mejía.

El repertorio para esta presentación incluirá “Miserere” (Antonio Lotti), “Ave María” (Adolfo Mejía Navarro), “La llamada” (Armando Bernabeu Lorenzo),
“Locuras” (Silvio Rodríguez) y “Fina estampa” (Chabuca Granda), entre otras canciones.

Este concierto es organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac y hace parte de las actividades culturales que realiza la Institución como parte de su proyección social.

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.