Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

18 Abr 2018

168859614_UNIBAC_BIG_BAND_1.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de abril de 2018.  Este jueves 19 de abril, la Unibac Big Band ofrecerá un concierto abierto al público, a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Unibac Big Band dirigida por la maestra Silvia Cartusciello, es un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, nació dentro del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac y está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

En su primera presentación de este año, la Unibac Big Band tendrá dentro de su repertorio entre otras canciones “New York, New York” (Frebb), “Garota Do Ipanema” (T Jobin/V de Moraes), “Nigth In Tunisia” (John "Dizzy"Gillespie/Frank Paparelli), “La Hamaca Grande” (Adolfo Pacheco), “Colombia Tierra Querida” (Lucho Bermúdez) y “Abusadora” (Wilfrido Vargas).

Este concierto es organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía y hace parte de las actividades culturales que realiza Unibac como parte de su proyección social.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.