Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

18 Abr 2018

168859614_UNIBAC_BIG_BAND_1.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de abril de 2018.  Este jueves 19 de abril, la Unibac Big Band ofrecerá un concierto abierto al público, a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Unibac Big Band dirigida por la maestra Silvia Cartusciello, es un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, nació dentro del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac y está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

En su primera presentación de este año, la Unibac Big Band tendrá dentro de su repertorio entre otras canciones “New York, New York” (Frebb), “Garota Do Ipanema” (T Jobin/V de Moraes), “Nigth In Tunisia” (John "Dizzy"Gillespie/Frank Paparelli), “La Hamaca Grande” (Adolfo Pacheco), “Colombia Tierra Querida” (Lucho Bermúdez) y “Abusadora” (Wilfrido Vargas).

Este concierto es organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía y hace parte de las actividades culturales que realiza Unibac como parte de su proyección social.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.