Este jueves, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en Unisinú

25 Abr 2017

127547587_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 24 de abril de 2017.  La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este jueves 27 de abril, a las 4 de la tarde, a la comunidad educativa de la Universidad del Sinú en el Campus Santillana.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco; quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación hace parte de la Agenda Cultural que Unibac ofrece a los bolivarenses como parte de su proyección social, y que, en este caso, busca acercar la comunidad a la música académica y abrir espacios para que los grupos musicales que se gestan en sus aulas muestren el fruto de su talento y disciplina.

En su presentación en la Universidad del Sinú, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía interpretará obras como “Dance und nachtanz” de Valentine Haussmann, “Serenata” de Franz Schubert, “El gato montés” de Manuel Penella, “Mi favorita”, Anónimo; “Guárdame las Vacas” de Luys De Narváez, “Bambuco en Em” de Adolfo Mejía, “Tango en Skai” de Roland Dyens y otras.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.