Este jueves, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en Unisinú

25 Abr 2017

127547587_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 24 de abril de 2017.  La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este jueves 27 de abril, a las 4 de la tarde, a la comunidad educativa de la Universidad del Sinú en el Campus Santillana.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco; quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación hace parte de la Agenda Cultural que Unibac ofrece a los bolivarenses como parte de su proyección social, y que, en este caso, busca acercar la comunidad a la música académica y abrir espacios para que los grupos musicales que se gestan en sus aulas muestren el fruto de su talento y disciplina.

En su presentación en la Universidad del Sinú, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía interpretará obras como “Dance und nachtanz” de Valentine Haussmann, “Serenata” de Franz Schubert, “El gato montés” de Manuel Penella, “Mi favorita”, Anónimo; “Guárdame las Vacas” de Luys De Narváez, “Bambuco en Em” de Adolfo Mejía, “Tango en Skai” de Roland Dyens y otras.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.