Este jueves, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en Unisinú

25 Abr 2017

Cartagena, 24 de abril de 2017.  La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este jueves 27 de abril, a las 4 de la tarde, a la comunidad educativa de la Universidad del Sinú en el Campus Santillana.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco; quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación hace parte de la Agenda Cultural que Unibac ofrece a los bolivarenses como parte de su proyección social, y que, en este caso, busca acercar la comunidad a la música académica y abrir espacios para que los grupos musicales que se gestan en sus aulas muestren el fruto de su talento y disciplina.

En su presentación en la Universidad del Sinú, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía interpretará obras como “Dance und nachtanz” de Valentine Haussmann, “Serenata” de Franz Schubert, “El gato montés” de Manuel Penella, “Mi favorita”, Anónimo; “Guárdame las Vacas” de Luys De Narváez, “Bambuco en Em” de Adolfo Mejía, “Tango en Skai” de Roland Dyens y otras.

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.