Este jueves, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en Unisinú

25 Abr 2017

127547587_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 24 de abril de 2017.  La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este jueves 27 de abril, a las 4 de la tarde, a la comunidad educativa de la Universidad del Sinú en el Campus Santillana.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco; quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación hace parte de la Agenda Cultural que Unibac ofrece a los bolivarenses como parte de su proyección social, y que, en este caso, busca acercar la comunidad a la música académica y abrir espacios para que los grupos musicales que se gestan en sus aulas muestren el fruto de su talento y disciplina.

En su presentación en la Universidad del Sinú, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía interpretará obras como “Dance und nachtanz” de Valentine Haussmann, “Serenata” de Franz Schubert, “El gato montés” de Manuel Penella, “Mi favorita”, Anónimo; “Guárdame las Vacas” de Luys De Narváez, “Bambuco en Em” de Adolfo Mejía, “Tango en Skai” de Roland Dyens y otras.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.