Este jueves, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en Unisinú

25 Abr 2017

127547587_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 24 de abril de 2017.  La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este jueves 27 de abril, a las 4 de la tarde, a la comunidad educativa de la Universidad del Sinú en el Campus Santillana.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco; quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación hace parte de la Agenda Cultural que Unibac ofrece a los bolivarenses como parte de su proyección social, y que, en este caso, busca acercar la comunidad a la música académica y abrir espacios para que los grupos musicales que se gestan en sus aulas muestren el fruto de su talento y disciplina.

En su presentación en la Universidad del Sinú, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía interpretará obras como “Dance und nachtanz” de Valentine Haussmann, “Serenata” de Franz Schubert, “El gato montés” de Manuel Penella, “Mi favorita”, Anónimo; “Guárdame las Vacas” de Luys De Narváez, “Bambuco en Em” de Adolfo Mejía, “Tango en Skai” de Roland Dyens y otras.

11 Ene 2019

12 hechos memorables en Unibac en 2018

Importantes logros para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.