Este jueves, concierto de la Big Band de Comfenalco en Unibac

22 Ago 2018

173151175_IMG-20171016-WA0022.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2018. Este jueves 23 de agosto, la orquesta Big Band de Comfenalco dirigida por el maestro Milton Suescún Carreño, ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 4 de la tarde, abierto al público.

La Big Band de Comfenalco nació en el año 2007 como una iniciativa educativa que busca mejorar y complementar la formación musical en la Escuela de Música de Comfenalco por medio de la improvisación e interpretación de obras musicales en distintos ritmos provenientes del jazz y de la música colombiana.

Está integrada por estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Música de Comfenalco.

Su debut fue dentro del marco de los 50 años de Comfenalco en el año 2008, posteriormente acompañó al maestro Justo Almario en los festivales internacionales Voces del Jazz y Mompox Festival.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.