Este jueves, concierto de la Big Band de Comfenalco en Unibac

22 Ago 2018

173151175_IMG-20171016-WA0022.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2018. Este jueves 23 de agosto, la orquesta Big Band de Comfenalco dirigida por el maestro Milton Suescún Carreño, ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 4 de la tarde, abierto al público.

La Big Band de Comfenalco nació en el año 2007 como una iniciativa educativa que busca mejorar y complementar la formación musical en la Escuela de Música de Comfenalco por medio de la improvisación e interpretación de obras musicales en distintos ritmos provenientes del jazz y de la música colombiana.

Está integrada por estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Música de Comfenalco.

Su debut fue dentro del marco de los 50 años de Comfenalco en el año 2008, posteriormente acompañó al maestro Justo Almario en los festivales internacionales Voces del Jazz y Mompox Festival.

20 Sept 2019

Desde este lunes, XI Encuentro de Investigadores de Unibac

Este 23 y 24 de septiembre.

17 Sept 2019

Pioneros del diseño industrial colombiano estarán en Unibac

Jaime Gutiérrez Lega y Rómulo Polo Flórez, pioneros del diseño industrial en Colombia.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de