Este jueves, concierto de la Big Band de Comfenalco en Unibac

22 Ago 2018

173151175_IMG-20171016-WA0022.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2018. Este jueves 23 de agosto, la orquesta Big Band de Comfenalco dirigida por el maestro Milton Suescún Carreño, ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 4 de la tarde, abierto al público.

La Big Band de Comfenalco nació en el año 2007 como una iniciativa educativa que busca mejorar y complementar la formación musical en la Escuela de Música de Comfenalco por medio de la improvisación e interpretación de obras musicales en distintos ritmos provenientes del jazz y de la música colombiana.

Está integrada por estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Música de Comfenalco.

Su debut fue dentro del marco de los 50 años de Comfenalco en el año 2008, posteriormente acompañó al maestro Justo Almario en los festivales internacionales Voces del Jazz y Mompox Festival.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.