Este jueves, concierto de la Big Band de Comfenalco en Unibac

22 Ago 2018

173151175_IMG-20171016-WA0022.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2018. Este jueves 23 de agosto, la orquesta Big Band de Comfenalco dirigida por el maestro Milton Suescún Carreño, ofrecerá un concierto en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 4 de la tarde, abierto al público.

La Big Band de Comfenalco nació en el año 2007 como una iniciativa educativa que busca mejorar y complementar la formación musical en la Escuela de Música de Comfenalco por medio de la improvisación e interpretación de obras musicales en distintos ritmos provenientes del jazz y de la música colombiana.

Está integrada por estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Música de Comfenalco.

Su debut fue dentro del marco de los 50 años de Comfenalco en el año 2008, posteriormente acompañó al maestro Justo Almario en los festivales internacionales Voces del Jazz y Mompox Festival.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.