Este jueves, concentración musical en Unibac

31 May 2018

171299622_CONCENTRACIÓN_MUSICAL_EN_UNIBAC.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2018. Este jueves 31 de mayo se realizará una concentración musical en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, abierta al público.

La jornada es organizada por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac y ofrecerá una nutrida programación de presentaciones de solistas, tríos, ensambles y grupos, resultado de los proyectos de aula de los estudiantes del programa profesional de Música.

Este espacio permitirá al público conocer 15 propuestas musicales de diferentes géneros, con un importante componente investigativo y creativo, gestados durante el reciente periodo académico. Así mismo, se dictarán tres conferencias teórico-ilustradas con temáticas alrededor de la música.

Como cierre de esta jornada, la banda sinfónica Giovanni de Sanctis realizará una retreta a las 5 de la tarde, en la plaza de San Diego. Esta actividad hace parte de la programación XI Festival de las Artes.

Toda la programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se extenderá hasta el próximo 1 de junio. Está disponible en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020