Este jueves, concentración musical en Unibac

31 May 2018

171299622_CONCENTRACIÓN_MUSICAL_EN_UNIBAC.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2018. Este jueves 31 de mayo se realizará una concentración musical en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, abierta al público.

La jornada es organizada por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac y ofrecerá una nutrida programación de presentaciones de solistas, tríos, ensambles y grupos, resultado de los proyectos de aula de los estudiantes del programa profesional de Música.

Este espacio permitirá al público conocer 15 propuestas musicales de diferentes géneros, con un importante componente investigativo y creativo, gestados durante el reciente periodo académico. Así mismo, se dictarán tres conferencias teórico-ilustradas con temáticas alrededor de la música.

Como cierre de esta jornada, la banda sinfónica Giovanni de Sanctis realizará una retreta a las 5 de la tarde, en la plaza de San Diego. Esta actividad hace parte de la programación XI Festival de las Artes.

Toda la programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se extenderá hasta el próximo 1 de junio. Está disponible en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.