Este jueves, clase magistral con la maestra Elisabeth Adkins en Unibac

13 Jun 2017

Foto: Prensa y comunicaciones Unibac
136517224_elisa.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, miércoles 14 de junio de 2017. La reconocida maestra de violín de la Texas Christian University –TCU- Elisabeth Adkins ofrecerá este próximo jueves una clase magistral en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar –Unibac-. El encuentro académico es de entrada libre para el público interesado.

Aprovechando su visita a Cartagena, la maestra Adkins ofrecerá este jueves 15 a las 6 de la tarde en el salón 15 del Complejo Universitario Unibac, una clase magistral a músicos y estudiantes del área de cuerdas sinfónicas quienes tendrán la oportunidad de recibir consejos y aprender de su vasta experiencia como violinista.

Adkins tiene una larga carrera en la música de cámara. A la edad de 25 años ganó el puesto de concertino asociado de la Orquesta Sinfónica Nacional en Washington por parte del director Mstislav Rostropovich. A través de su carrera orquestal, que lleva más tres décadas, ha trabajado muy cerca de los directores, compositores y solistas más aclamados de nuestro tiempo.

Se presentó como  solista con la Sinfónica de Dallas,  Sinfónica de Seattle y sinfónica de Baltimore. Ha colaborado con su esposo, el pianista Edward Newman, en un dúo piano/violín aclamado en Washington. Su recital de Galería, fue escogido para inaugurar la serie 'Front Row’ de la emisora WETA.

Foto: www.tcu360.com

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.