Este jueves, clase magistral con la maestra Elisabeth Adkins en Unibac

13 Jun 2017

Foto: Prensa y comunicaciones Unibac
136517224_elisa.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, miércoles 14 de junio de 2017. La reconocida maestra de violín de la Texas Christian University –TCU- Elisabeth Adkins ofrecerá este próximo jueves una clase magistral en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar –Unibac-. El encuentro académico es de entrada libre para el público interesado.

Aprovechando su visita a Cartagena, la maestra Adkins ofrecerá este jueves 15 a las 6 de la tarde en el salón 15 del Complejo Universitario Unibac, una clase magistral a músicos y estudiantes del área de cuerdas sinfónicas quienes tendrán la oportunidad de recibir consejos y aprender de su vasta experiencia como violinista.

Adkins tiene una larga carrera en la música de cámara. A la edad de 25 años ganó el puesto de concertino asociado de la Orquesta Sinfónica Nacional en Washington por parte del director Mstislav Rostropovich. A través de su carrera orquestal, que lleva más tres décadas, ha trabajado muy cerca de los directores, compositores y solistas más aclamados de nuestro tiempo.

Se presentó como  solista con la Sinfónica de Dallas,  Sinfónica de Seattle y sinfónica de Baltimore. Ha colaborado con su esposo, el pianista Edward Newman, en un dúo piano/violín aclamado en Washington. Su recital de Galería, fue escogido para inaugurar la serie 'Front Row’ de la emisora WETA.

Foto: www.tcu360.com

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.