Esta semana, Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac ofrecerá agenda de conciertos

24 Abr 2018

169031229_ORQUESTA_SINFONICA_DE_BOLÍVAR_HACE_PARTE_DE_LA_AGENDA_DE_CONCIERTO_DEL_CONSERVATORIO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de abril de 2018. Esta semana, el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá una agenda de conciertos, abierta al público.

El objetivo de esta programación es promover el talento de los jóvenes músicos que se forman en las aulas de Unibac y así mismo, brindar a los cartageneros una oferta cultural de libre acceso.

Los conciertos que se realizarán en el salón Pierre Daguet de Unibac son: martes 24 de abril, Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía dirigida por el maestro Mauricio Villar, a las 6 de la tarde; jueves 26 de abril, Orquesta Sinfónica de Bolívar bajo la batuta del maestro Germán Céspedes, a las 6 de la tarde; viernes 27 de abril, ensamble Jazz and Jam dirigido por la maestra Liliana Atencia, a las 3:30 de la tarde y recital con el violinista Paul Monroy, a las 6 de la tarde.

El miércoles 25 de abril, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá un concierto en la Capilla Stella Maris de la Escuela Naval Almirante Padilla, a las 6 de la tarde.

Estos conciertos hacen parte de las actividades culturales que realiza Unibac y especialmente del programa de Música, como parte de su proyección social.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.