Esta semana, Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac ofrecerá agenda de conciertos

24 Abr 2018

169031229_ORQUESTA_SINFONICA_DE_BOLÍVAR_HACE_PARTE_DE_LA_AGENDA_DE_CONCIERTO_DEL_CONSERVATORIO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de abril de 2018. Esta semana, el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá una agenda de conciertos, abierta al público.

El objetivo de esta programación es promover el talento de los jóvenes músicos que se forman en las aulas de Unibac y así mismo, brindar a los cartageneros una oferta cultural de libre acceso.

Los conciertos que se realizarán en el salón Pierre Daguet de Unibac son: martes 24 de abril, Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía dirigida por el maestro Mauricio Villar, a las 6 de la tarde; jueves 26 de abril, Orquesta Sinfónica de Bolívar bajo la batuta del maestro Germán Céspedes, a las 6 de la tarde; viernes 27 de abril, ensamble Jazz and Jam dirigido por la maestra Liliana Atencia, a las 3:30 de la tarde y recital con el violinista Paul Monroy, a las 6 de la tarde.

El miércoles 25 de abril, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá un concierto en la Capilla Stella Maris de la Escuela Naval Almirante Padilla, a las 6 de la tarde.

Estos conciertos hacen parte de las actividades culturales que realiza Unibac y especialmente del programa de Música, como parte de su proyección social.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.