Esta semana, Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac ofrecerá agenda de conciertos

24 Abr 2018

169031229_ORQUESTA_SINFONICA_DE_BOLÍVAR_HACE_PARTE_DE_LA_AGENDA_DE_CONCIERTO_DEL_CONSERVATORIO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de abril de 2018. Esta semana, el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá una agenda de conciertos, abierta al público.

El objetivo de esta programación es promover el talento de los jóvenes músicos que se forman en las aulas de Unibac y así mismo, brindar a los cartageneros una oferta cultural de libre acceso.

Los conciertos que se realizarán en el salón Pierre Daguet de Unibac son: martes 24 de abril, Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía dirigida por el maestro Mauricio Villar, a las 6 de la tarde; jueves 26 de abril, Orquesta Sinfónica de Bolívar bajo la batuta del maestro Germán Céspedes, a las 6 de la tarde; viernes 27 de abril, ensamble Jazz and Jam dirigido por la maestra Liliana Atencia, a las 3:30 de la tarde y recital con el violinista Paul Monroy, a las 6 de la tarde.

El miércoles 25 de abril, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá un concierto en la Capilla Stella Maris de la Escuela Naval Almirante Padilla, a las 6 de la tarde.

Estos conciertos hacen parte de las actividades culturales que realiza Unibac y especialmente del programa de Música, como parte de su proyección social.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.