En Unibac, Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical

7 May 2017

133826789_DAVID_MOREL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 04 de mayo de 2017. El próximo martes 9 de mayo, a las 9 de la mañana, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizará el Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical, a cargo de David Morel, director de la Agencia de Producción Jarring Efects, empresa de gran renombre en Europa.

El evento es auspiciado por la Alianza Francesa y está dirigido a docentes, estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac, así como al público interesado, en conocer de cerca la mecánica de la producción musical en el continente europeo.

Jarring Efects es un sello musical independiente francés (electro-hip hop y más) con sede en Lyon, desde 1998. Desde sus inicios el colectivo ha promovido la diversidad cultural para todos y ve a la cultura, especialmente la música, como un valor fundamental, lo que garantiza el equilibrio social.

Dentro de su nómina de artistas se encuentran Zentone, Ez3kiel, High Tone, Midnight Ravers, Filastine, Interlope, entre otros.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.