En Unibac, Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical

7 May 2017

133826789_DAVID_MOREL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 04 de mayo de 2017. El próximo martes 9 de mayo, a las 9 de la mañana, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizará el Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical, a cargo de David Morel, director de la Agencia de Producción Jarring Efects, empresa de gran renombre en Europa.

El evento es auspiciado por la Alianza Francesa y está dirigido a docentes, estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac, así como al público interesado, en conocer de cerca la mecánica de la producción musical en el continente europeo.

Jarring Efects es un sello musical independiente francés (electro-hip hop y más) con sede en Lyon, desde 1998. Desde sus inicios el colectivo ha promovido la diversidad cultural para todos y ve a la cultura, especialmente la música, como un valor fundamental, lo que garantiza el equilibrio social.

Dentro de su nómina de artistas se encuentran Zentone, Ez3kiel, High Tone, Midnight Ravers, Filastine, Interlope, entre otros.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.