En Unibac, Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical

7 May 2017

133826789_DAVID_MOREL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 04 de mayo de 2017. El próximo martes 9 de mayo, a las 9 de la mañana, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizará el Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical, a cargo de David Morel, director de la Agencia de Producción Jarring Efects, empresa de gran renombre en Europa.

El evento es auspiciado por la Alianza Francesa y está dirigido a docentes, estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac, así como al público interesado, en conocer de cerca la mecánica de la producción musical en el continente europeo.

Jarring Efects es un sello musical independiente francés (electro-hip hop y más) con sede en Lyon, desde 1998. Desde sus inicios el colectivo ha promovido la diversidad cultural para todos y ve a la cultura, especialmente la música, como un valor fundamental, lo que garantiza el equilibrio social.

Dentro de su nómina de artistas se encuentran Zentone, Ez3kiel, High Tone, Midnight Ravers, Filastine, Interlope, entre otros.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.