En Unibac, Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical

7 May 2017

Cartagena, 04 de mayo de 2017. El próximo martes 9 de mayo, a las 9 de la mañana, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizará el Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical, a cargo de David Morel, director de la Agencia de Producción Jarring Efects, empresa de gran renombre en Europa.

El evento es auspiciado por la Alianza Francesa y está dirigido a docentes, estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac, así como al público interesado, en conocer de cerca la mecánica de la producción musical en el continente europeo.

Jarring Efects es un sello musical independiente francés (electro-hip hop y más) con sede en Lyon, desde 1998. Desde sus inicios el colectivo ha promovido la diversidad cultural para todos y ve a la cultura, especialmente la música, como un valor fundamental, lo que garantiza el equilibrio social.

Dentro de su nómina de artistas se encuentran Zentone, Ez3kiel, High Tone, Midnight Ravers, Filastine, Interlope, entre otros.

30 Oct 2017

Unibac tiene listo el III Festival Audiovisual y de Video Experimental

El evento se realizará en el Salón Pierre Daguet desde las 5:30 p.m.

29 Oct 2017

Feria Universitaria Unibac

Este 30 y 31 de octubre en Unibac.

26 Oct 2017

Este viernes en Unibac, VII Cátedra Franco Colombiana