En Unibac, Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical

7 May 2017

133826789_DAVID_MOREL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 04 de mayo de 2017. El próximo martes 9 de mayo, a las 9 de la mañana, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizará el Taller sobre Emprendimiento y Producción Musical, a cargo de David Morel, director de la Agencia de Producción Jarring Efects, empresa de gran renombre en Europa.

El evento es auspiciado por la Alianza Francesa y está dirigido a docentes, estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac, así como al público interesado, en conocer de cerca la mecánica de la producción musical en el continente europeo.

Jarring Efects es un sello musical independiente francés (electro-hip hop y más) con sede en Lyon, desde 1998. Desde sus inicios el colectivo ha promovido la diversidad cultural para todos y ve a la cultura, especialmente la música, como un valor fundamental, lo que garantiza el equilibrio social.

Dentro de su nómina de artistas se encuentran Zentone, Ez3kiel, High Tone, Midnight Ravers, Filastine, Interlope, entre otros.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir