En Unibac, taller de cerámica abierto al público

31 Jul 2017

139803623_TALLER_CERAMINA.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac.

Cartagena de Indias, 31 de julio de 2017. Este 3 y 4 de agosto, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un taller de cerámica de carácter gratuito al público, a cargo de la artista uruguaya, Carol Young.

La actividad denominada “Medios tradicionales en el arte contemporáneo”, busca introducir a los participantes en los conceptos de la cerámica como medio artístico, la cerámica contemporánea, la arcilla y su versatilidad como material expresivo y técnicas básicas de construcción en cerámica, entre otras temáticas.

La orientadora del taller es una reconocida ceramista que ha expuesto su obra en Colombia, Corea, Venezuela y Estados Unidos. Actualmente es docente de la Universidad de Los Andes, en Bogotá.

En el taller de pueden participar artistas, estudiantes de artes y diseño, y público en general, interesado en aprender ésta técnica, quienes deben inscribirse previamente al correo electrónicoivangonzalez91@hotmail.com o en la recepción de Unibac. Las clases se dictarán en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Esta actividad hace parte del proyecto Galería Talento Unibac y es apoyada por el área cultural del Banco de la República.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.