En Unibac, taller de cerámica abierto al público

31 Jul 2017

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac.

Cartagena de Indias, 31 de julio de 2017. Este 3 y 4 de agosto, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un taller de cerámica de carácter gratuito al público, a cargo de la artista uruguaya, Carol Young.

La actividad denominada “Medios tradicionales en el arte contemporáneo”, busca introducir a los participantes en los conceptos de la cerámica como medio artístico, la cerámica contemporánea, la arcilla y su versatilidad como material expresivo y técnicas básicas de construcción en cerámica, entre otras temáticas.

La orientadora del taller es una reconocida ceramista que ha expuesto su obra en Colombia, Corea, Venezuela y Estados Unidos. Actualmente es docente de la Universidad de Los Andes, en Bogotá.

En el taller de pueden participar artistas, estudiantes de artes y diseño, y público en general, interesado en aprender ésta técnica, quienes deben inscribirse previamente al correo electrónicoivangonzalez91@hotmail.com o en la recepción de Unibac. Las clases se dictarán en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Esta actividad hace parte del proyecto Galería Talento Unibac y es apoyada por el área cultural del Banco de la República.

23 Ago 2017

Melomanías en el Parque Cangrejo Azul de Crespo

Este jueves y viernes, Melomanías en el parque Cangrejo Azul.

Semana de Auditorías Internas en Unibac

Programación de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

El violonchelista Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en Unibac.

18 Ago 2017

Unibac ya tiene música para su himno

Jorge Nordmann, ganador de la convocatoria.