En Unibac, taller de cerámica abierto al público

31 Jul 2017

139803623_TALLER_CERAMINA.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac.

Cartagena de Indias, 31 de julio de 2017. Este 3 y 4 de agosto, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un taller de cerámica de carácter gratuito al público, a cargo de la artista uruguaya, Carol Young.

La actividad denominada “Medios tradicionales en el arte contemporáneo”, busca introducir a los participantes en los conceptos de la cerámica como medio artístico, la cerámica contemporánea, la arcilla y su versatilidad como material expresivo y técnicas básicas de construcción en cerámica, entre otras temáticas.

La orientadora del taller es una reconocida ceramista que ha expuesto su obra en Colombia, Corea, Venezuela y Estados Unidos. Actualmente es docente de la Universidad de Los Andes, en Bogotá.

En el taller de pueden participar artistas, estudiantes de artes y diseño, y público en general, interesado en aprender ésta técnica, quienes deben inscribirse previamente al correo electrónicoivangonzalez91@hotmail.com o en la recepción de Unibac. Las clases se dictarán en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Esta actividad hace parte del proyecto Galería Talento Unibac y es apoyada por el área cultural del Banco de la República.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.