En Unibac se realizó Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia

7 May 2017

133827337_ENCUENTRO_FRANCESES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de mayo de 2017.  En el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizó el Primer Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia.

El Encuentro contó con la participación de una delegación de representantes de los institutos tecnológicos de Francia y directivas de Unibac, quienes trataron temáticas relacionadas con la movilidad académica, el bilingüismo y la proyección social.

Por parte de Unibac estuvieron presentes la rectora Sacra Náder David, la Vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de los programas de Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Música, Artes Escénicas y Artes Plásticas. En representación del Ministerio de Educación de Colombia estuvo Andrea del Pilar Suárez.

Esta actividad fue impulsada por el Ministerio de Educación Nacional, la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas (Redttu) y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Formación técnica Profesional y/o Tecnológica (Aciet).

El acto contó con la participación musical de la banda Sinfónica Giovanni de Sanctis y la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020