En Unibac se realizó Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia

7 May 2017

133827337_ENCUENTRO_FRANCESES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de mayo de 2017.  En el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizó el Primer Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia.

El Encuentro contó con la participación de una delegación de representantes de los institutos tecnológicos de Francia y directivas de Unibac, quienes trataron temáticas relacionadas con la movilidad académica, el bilingüismo y la proyección social.

Por parte de Unibac estuvieron presentes la rectora Sacra Náder David, la Vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de los programas de Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Música, Artes Escénicas y Artes Plásticas. En representación del Ministerio de Educación de Colombia estuvo Andrea del Pilar Suárez.

Esta actividad fue impulsada por el Ministerio de Educación Nacional, la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas (Redttu) y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Formación técnica Profesional y/o Tecnológica (Aciet).

El acto contó con la participación musical de la banda Sinfónica Giovanni de Sanctis y la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.