En Unibac se realizó Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia

7 May 2017

Cartagena, 05 de mayo de 2017.  En el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizó el Primer Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia.

El Encuentro contó con la participación de una delegación de representantes de los institutos tecnológicos de Francia y directivas de Unibac, quienes trataron temáticas relacionadas con la movilidad académica, el bilingüismo y la proyección social.

Por parte de Unibac estuvieron presentes la rectora Sacra Náder David, la Vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de los programas de Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Música, Artes Escénicas y Artes Plásticas. En representación del Ministerio de Educación de Colombia estuvo Andrea del Pilar Suárez.

Esta actividad fue impulsada por el Ministerio de Educación Nacional, la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas (Redttu) y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Formación técnica Profesional y/o Tecnológica (Aciet).

El acto contó con la participación musical de la banda Sinfónica Giovanni de Sanctis y la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.