En Unibac se realizó Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia

7 May 2017

133827337_ENCUENTRO_FRANCESES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de mayo de 2017.  En el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizó el Primer Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia.

El Encuentro contó con la participación de una delegación de representantes de los institutos tecnológicos de Francia y directivas de Unibac, quienes trataron temáticas relacionadas con la movilidad académica, el bilingüismo y la proyección social.

Por parte de Unibac estuvieron presentes la rectora Sacra Náder David, la Vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de los programas de Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Música, Artes Escénicas y Artes Plásticas. En representación del Ministerio de Educación de Colombia estuvo Andrea del Pilar Suárez.

Esta actividad fue impulsada por el Ministerio de Educación Nacional, la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas (Redttu) y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Formación técnica Profesional y/o Tecnológica (Aciet).

El acto contó con la participación musical de la banda Sinfónica Giovanni de Sanctis y la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.