En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

16 Oct 2018

174258207_JORNADA_TEATRAL_EN_UNIBAC_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 15 de octubre de 2018.  Este 16 y 17 de octubre se realizará en Cartagena la V Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe, organizada por el programa de Artes Escénicas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe es un proyecto integrador de promoción y formación teatral que reunirá artistas, formadores y estudiantes del teatro, la danza y el performance, de diferentes instituciones especializadas en artes escénicas de toda la cuenca del Caribe continental e insular.

Este es un evento de intercambio que permite desarrollar una experiencia en el área de la formación artística, la promoción y la formación de públicos para estas manifestaciones, articulado con la actividad docente de los diferentes centros culturales y de formación que existen en la región.

La Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe ofrecerá una muestra teatral, performática y danzaría, con todas las manifestaciones escénicas (teatro dramático para adultos, teatro para niños, teatro de títeres y figuras, teatro de calle, en el caso de la danza se aplican variaciones para los diferentes espacios); así como una agenda formativa con talleres, seminarios y coloquios.

Dentro de los talleristas invitados están Zilath Quiroz Hernández, Antonio De Carlo,  Adrián Gómez González y  Sharon Pacheco Beltrán.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.