En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

16 Oct 2018

174258207_JORNADA_TEATRAL_EN_UNIBAC_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 15 de octubre de 2018.  Este 16 y 17 de octubre se realizará en Cartagena la V Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe, organizada por el programa de Artes Escénicas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe es un proyecto integrador de promoción y formación teatral que reunirá artistas, formadores y estudiantes del teatro, la danza y el performance, de diferentes instituciones especializadas en artes escénicas de toda la cuenca del Caribe continental e insular.

Este es un evento de intercambio que permite desarrollar una experiencia en el área de la formación artística, la promoción y la formación de públicos para estas manifestaciones, articulado con la actividad docente de los diferentes centros culturales y de formación que existen en la región.

La Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe ofrecerá una muestra teatral, performática y danzaría, con todas las manifestaciones escénicas (teatro dramático para adultos, teatro para niños, teatro de títeres y figuras, teatro de calle, en el caso de la danza se aplican variaciones para los diferentes espacios); así como una agenda formativa con talleres, seminarios y coloquios.

Dentro de los talleristas invitados están Zilath Quiroz Hernández, Antonio De Carlo,  Adrián Gómez González y  Sharon Pacheco Beltrán.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.