En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

16 Oct 2018

174258207_JORNADA_TEATRAL_EN_UNIBAC_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 15 de octubre de 2018.  Este 16 y 17 de octubre se realizará en Cartagena la V Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe, organizada por el programa de Artes Escénicas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe es un proyecto integrador de promoción y formación teatral que reunirá artistas, formadores y estudiantes del teatro, la danza y el performance, de diferentes instituciones especializadas en artes escénicas de toda la cuenca del Caribe continental e insular.

Este es un evento de intercambio que permite desarrollar una experiencia en el área de la formación artística, la promoción y la formación de públicos para estas manifestaciones, articulado con la actividad docente de los diferentes centros culturales y de formación que existen en la región.

La Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe ofrecerá una muestra teatral, performática y danzaría, con todas las manifestaciones escénicas (teatro dramático para adultos, teatro para niños, teatro de títeres y figuras, teatro de calle, en el caso de la danza se aplican variaciones para los diferentes espacios); así como una agenda formativa con talleres, seminarios y coloquios.

Dentro de los talleristas invitados están Zilath Quiroz Hernández, Antonio De Carlo,  Adrián Gómez González y  Sharon Pacheco Beltrán.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.