En Unibac, 5° Encuentro Internacional de las Tecnologías

14 Sept 2018

173620870_AFICHE_ETICS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este 17 y 18 de septiembre, el 5° Encuentro Internacional de las Tecnologías (Etic´s).

El Encuentro es organizado por el programa de Diseño Gráfico con el objetivo intercambiar experiencias con expertos internacionales sobre diferentes líneas del diseño gráfico y la comunicación visual, en esta versión el eje principal será el color.

Como ponentes y talleristas participarán Ángela Corti y Patricio Oliver, diseñadores gráficos e ilustradores egresados de la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

El lunes se realizarán los talleres en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y el martes las conferencias “El Color de la Estampa, La Estampa del Color” y “Universos cromáticos fantásticos”, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de Unibac, abiertas al público.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.