En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

189559961__MG_1573.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, lunes 10 de febrero de 2020. Con una agenda académica y cultural, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) le dio la bienvenida a los docentes acompañarán al Talento Unibac este año académico 2020.

En un ameno y productivo encuentro a doble jornada realizado en el Club de profesionales de Crespo donde participaron más de 80 personas, se trataron temas relacionados con la normatividad institucional, la agenda del los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio y la organización de la estructura organizacional. Los docentes asistentes compartieron su experiencias con los recién llegados y se aprovechó igualmente para realizar la presentación en público de todo el cuerpo directivo y administrativo de la Institución.

Esta actividad se enmarcó en el Plan de Acción de la Institución y en la Conmemoración de los 20 años de Bellas Artes como Institución de Educación Superior.

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero