Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

13 Abr 2018

168758578_JORGE_OTERO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de abril de 2018. Egresados de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ganaron la convocatoria del afiche y la canción oficial de las Fiestas de Independencia de Cartagena, organizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Jorge Otero Manchego, egresado del programa de Música y actualmente, docente de Unibac, fue el ganador de la categoría de canción oficial con su composición “Voy a Gozar”. Otero es director de la reconocida banda sabanera Armonías de Bolívar de Unibac, ganadora de muchos festivales regionales y nacionales.

Por su parte, Cristian de la Parra Puello, egresado del programa de Diseño Gráfico, fue el ganador de la categoría imagen oficial con su propuesta denominada ¡Baila, ríe y grita Independencia!.

Cada uno recibirá un premio de cinco millones de pesos.

Para Unibac es una excelente noticia que sus egresados unibacenses hayan ganado esta convocatoria y especialmente, que estén contribuyendo con su talento, al desarrollo de las artes y la cultura de la ciudad.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.