Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

13 Abr 2018

168758578_JORGE_OTERO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de abril de 2018. Egresados de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ganaron la convocatoria del afiche y la canción oficial de las Fiestas de Independencia de Cartagena, organizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Jorge Otero Manchego, egresado del programa de Música y actualmente, docente de Unibac, fue el ganador de la categoría de canción oficial con su composición “Voy a Gozar”. Otero es director de la reconocida banda sabanera Armonías de Bolívar de Unibac, ganadora de muchos festivales regionales y nacionales.

Por su parte, Cristian de la Parra Puello, egresado del programa de Diseño Gráfico, fue el ganador de la categoría imagen oficial con su propuesta denominada ¡Baila, ríe y grita Independencia!.

Cada uno recibirá un premio de cinco millones de pesos.

Para Unibac es una excelente noticia que sus egresados unibacenses hayan ganado esta convocatoria y especialmente, que estén contribuyendo con su talento, al desarrollo de las artes y la cultura de la ciudad.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.

3 Dic 2018

Este martes, Unibac 3° English Language Fest

En el Salón Pierre Daguet, de 9 a 11 de la mañana.