Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

13 Abr 2018

168758578_JORGE_OTERO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de abril de 2018. Egresados de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ganaron la convocatoria del afiche y la canción oficial de las Fiestas de Independencia de Cartagena, organizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Jorge Otero Manchego, egresado del programa de Música y actualmente, docente de Unibac, fue el ganador de la categoría de canción oficial con su composición “Voy a Gozar”. Otero es director de la reconocida banda sabanera Armonías de Bolívar de Unibac, ganadora de muchos festivales regionales y nacionales.

Por su parte, Cristian de la Parra Puello, egresado del programa de Diseño Gráfico, fue el ganador de la categoría imagen oficial con su propuesta denominada ¡Baila, ríe y grita Independencia!.

Cada uno recibirá un premio de cinco millones de pesos.

Para Unibac es una excelente noticia que sus egresados unibacenses hayan ganado esta convocatoria y especialmente, que estén contribuyendo con su talento, al desarrollo de las artes y la cultura de la ciudad.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.