Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

13 Abr 2018

168758578_JORGE_OTERO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de abril de 2018. Egresados de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ganaron la convocatoria del afiche y la canción oficial de las Fiestas de Independencia de Cartagena, organizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Jorge Otero Manchego, egresado del programa de Música y actualmente, docente de Unibac, fue el ganador de la categoría de canción oficial con su composición “Voy a Gozar”. Otero es director de la reconocida banda sabanera Armonías de Bolívar de Unibac, ganadora de muchos festivales regionales y nacionales.

Por su parte, Cristian de la Parra Puello, egresado del programa de Diseño Gráfico, fue el ganador de la categoría imagen oficial con su propuesta denominada ¡Baila, ríe y grita Independencia!.

Cada uno recibirá un premio de cinco millones de pesos.

Para Unibac es una excelente noticia que sus egresados unibacenses hayan ganado esta convocatoria y especialmente, que estén contribuyendo con su talento, al desarrollo de las artes y la cultura de la ciudad.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.