Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

13 Dic 2018

175522765_WhatsApp_Image_2018-12-13_at_09.50.15.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 13 de diciembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realiza hoy y mañana, el 5° Encuentro de Pedagogía, dirigido a su personal docente y directivas académicas.

“En esta oportunidad, el Encuentro tiene como temática las exploraciones divergentes, inspirados en la idea de lograr que los docentes de la Institución puedan aplicar múltiples estrategias creativas en su quehacer pedagógico, al desempeñarse en el proceso enseñanza-aprendizaje e influir en los desarrollos de los estudiantes exitosamente”, indicó Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica.

Como ponentes participan, Zillah Romero González, directora del Centro de Investigaciones Universidad Libre de Cartagena, con el tema de la “Escritura de Artículos de Investigación Científica”; Gilma Mestre de Mogollón, docente de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con la temática de las  “Metodologías y Estrategias para la Docencia Universitaria”; y Pablo Parga Parga, docente de la Universidad de Querétaro (México) disertando sobre la “Investigación-Creación en Educación Superior”.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.