Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

13 Dic 2018

175522765_WhatsApp_Image_2018-12-13_at_09.50.15.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 13 de diciembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realiza hoy y mañana, el 5° Encuentro de Pedagogía, dirigido a su personal docente y directivas académicas.

“En esta oportunidad, el Encuentro tiene como temática las exploraciones divergentes, inspirados en la idea de lograr que los docentes de la Institución puedan aplicar múltiples estrategias creativas en su quehacer pedagógico, al desempeñarse en el proceso enseñanza-aprendizaje e influir en los desarrollos de los estudiantes exitosamente”, indicó Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica.

Como ponentes participan, Zillah Romero González, directora del Centro de Investigaciones Universidad Libre de Cartagena, con el tema de la “Escritura de Artículos de Investigación Científica”; Gilma Mestre de Mogollón, docente de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con la temática de las  “Metodologías y Estrategias para la Docencia Universitaria”; y Pablo Parga Parga, docente de la Universidad de Querétaro (México) disertando sobre la “Investigación-Creación en Educación Superior”.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.