Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

13 Dic 2018

175522765_WhatsApp_Image_2018-12-13_at_09.50.15.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 13 de diciembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realiza hoy y mañana, el 5° Encuentro de Pedagogía, dirigido a su personal docente y directivas académicas.

“En esta oportunidad, el Encuentro tiene como temática las exploraciones divergentes, inspirados en la idea de lograr que los docentes de la Institución puedan aplicar múltiples estrategias creativas en su quehacer pedagógico, al desempeñarse en el proceso enseñanza-aprendizaje e influir en los desarrollos de los estudiantes exitosamente”, indicó Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica.

Como ponentes participan, Zillah Romero González, directora del Centro de Investigaciones Universidad Libre de Cartagena, con el tema de la “Escritura de Artículos de Investigación Científica”; Gilma Mestre de Mogollón, docente de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con la temática de las  “Metodologías y Estrategias para la Docencia Universitaria”; y Pablo Parga Parga, docente de la Universidad de Querétaro (México) disertando sobre la “Investigación-Creación en Educación Superior”.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019