Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

13 Dic 2018

175522765_WhatsApp_Image_2018-12-13_at_09.50.15.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 13 de diciembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realiza hoy y mañana, el 5° Encuentro de Pedagogía, dirigido a su personal docente y directivas académicas.

“En esta oportunidad, el Encuentro tiene como temática las exploraciones divergentes, inspirados en la idea de lograr que los docentes de la Institución puedan aplicar múltiples estrategias creativas en su quehacer pedagógico, al desempeñarse en el proceso enseñanza-aprendizaje e influir en los desarrollos de los estudiantes exitosamente”, indicó Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica.

Como ponentes participan, Zillah Romero González, directora del Centro de Investigaciones Universidad Libre de Cartagena, con el tema de la “Escritura de Artículos de Investigación Científica”; Gilma Mestre de Mogollón, docente de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con la temática de las  “Metodologías y Estrategias para la Docencia Universitaria”; y Pablo Parga Parga, docente de la Universidad de Querétaro (México) disertando sobre la “Investigación-Creación en Educación Superior”.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.