Desde este lunes, prográmate en el XI Festival de las Artes

21 May 2018

171085898_Festival_de_las_Artes__2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de mayo de 2018. Con una colorida caminata, llena de música, danza, y muestras escénicas, que representan la diversidad cultural del Caribe, se dará apertura al XI Festival de las Artes organizado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este lunes 21 de mayo de 2018.

El recorrido partirá a las 3:30 de la tarde desde la plaza de San Diego y se dirigirá a la Plaza Fernández de Madrid, la plazoleta del Estudiante, el parque de Bolívar, la plaza de San Pedro, el Reloj Público y culminará en el Patio de las Artes de Unibac, donde se realizará el concierto inaugural abierto al público, a cargo del ensamble Jazz and Jam, dirigido por la maestra Liliana Atencia.

El XI Festival de las Artes, que lleva como lema “Interacciones Culturales” se realizará hasta el 1 de junio, con una variada programación de conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras y obras de teatro. El Festival es una oportunidad para que los jóvenes artistas que se forman en Unibac, puedan mostrar su talento y el público pueda conocer sus propuestas artistas, en las áreas de las artes plásticas y escénicas, el diseño y la música.

Como es tradición, el Festival de las Artes rendirá homenaje a artistas de la región cuya trayectoria en el ámbito cultural haya sido reconocida local, nacional o internacionalmente, este año los homenajeados son la artista plástica Bibiana Vélez Covo, el maestro del teatro Alberto Llerena Marín, y el músico Francisco de Paula Fortich.

Todas las actividades son abiertas al público y se realizarán en su mayoría en Cartagena, algunas en Arjona y El Carmen de Bolívar. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.

10 Ene 2020

Unibac, presente en la Feria Suena Suramérica

Dentro de la programación de conferencias se destaca la intervención del músico Pablo Almarales.

12 Dic 2019

Nueva base de datos especializada en música en Unibac

Disponibilidad de acceso ilimitado.