Desde este lunes, prográmate en el XI Festival de las Artes

21 May 2018

171085898_Festival_de_las_Artes__2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de mayo de 2018. Con una colorida caminata, llena de música, danza, y muestras escénicas, que representan la diversidad cultural del Caribe, se dará apertura al XI Festival de las Artes organizado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este lunes 21 de mayo de 2018.

El recorrido partirá a las 3:30 de la tarde desde la plaza de San Diego y se dirigirá a la Plaza Fernández de Madrid, la plazoleta del Estudiante, el parque de Bolívar, la plaza de San Pedro, el Reloj Público y culminará en el Patio de las Artes de Unibac, donde se realizará el concierto inaugural abierto al público, a cargo del ensamble Jazz and Jam, dirigido por la maestra Liliana Atencia.

El XI Festival de las Artes, que lleva como lema “Interacciones Culturales” se realizará hasta el 1 de junio, con una variada programación de conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras y obras de teatro. El Festival es una oportunidad para que los jóvenes artistas que se forman en Unibac, puedan mostrar su talento y el público pueda conocer sus propuestas artistas, en las áreas de las artes plásticas y escénicas, el diseño y la música.

Como es tradición, el Festival de las Artes rendirá homenaje a artistas de la región cuya trayectoria en el ámbito cultural haya sido reconocida local, nacional o internacionalmente, este año los homenajeados son la artista plástica Bibiana Vélez Covo, el maestro del teatro Alberto Llerena Marín, y el músico Francisco de Paula Fortich.

Todas las actividades son abiertas al público y se realizarán en su mayoría en Cartagena, algunas en Arjona y El Carmen de Bolívar. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.