Desde este lunes, prográmate en el XI Festival de las Artes

21 May 2018

171085898_Festival_de_las_Artes__2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de mayo de 2018. Con una colorida caminata, llena de música, danza, y muestras escénicas, que representan la diversidad cultural del Caribe, se dará apertura al XI Festival de las Artes organizado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este lunes 21 de mayo de 2018.

El recorrido partirá a las 3:30 de la tarde desde la plaza de San Diego y se dirigirá a la Plaza Fernández de Madrid, la plazoleta del Estudiante, el parque de Bolívar, la plaza de San Pedro, el Reloj Público y culminará en el Patio de las Artes de Unibac, donde se realizará el concierto inaugural abierto al público, a cargo del ensamble Jazz and Jam, dirigido por la maestra Liliana Atencia.

El XI Festival de las Artes, que lleva como lema “Interacciones Culturales” se realizará hasta el 1 de junio, con una variada programación de conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras y obras de teatro. El Festival es una oportunidad para que los jóvenes artistas que se forman en Unibac, puedan mostrar su talento y el público pueda conocer sus propuestas artistas, en las áreas de las artes plásticas y escénicas, el diseño y la música.

Como es tradición, el Festival de las Artes rendirá homenaje a artistas de la región cuya trayectoria en el ámbito cultural haya sido reconocida local, nacional o internacionalmente, este año los homenajeados son la artista plástica Bibiana Vélez Covo, el maestro del teatro Alberto Llerena Marín, y el músico Francisco de Paula Fortich.

Todas las actividades son abiertas al público y se realizarán en su mayoría en Cartagena, algunas en Arjona y El Carmen de Bolívar. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.