Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

23 Ago 2019

182651737_SEMANA_INTERNACIONAL_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de agosto de 2019. Del 26 al 30 de agosto se realizará en Cartagena la Semana Internacional, un evento de integración de los cartageneros con la academia.

El evento es organizado por la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Corporación Universitaria Rafael Núñez Universidad San Buenaventura y la Fundación Universitaria Colombo Internacional. Así mismo, cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena y su Oficina de Cooperación Internacional, la Agencia Presidencial de Cooperación y el Consulado de México, entre otros aliados.

Este año, la Semana Internacional tendrá como país invitado a México y ofrecerá una serie de ponencias, talleres, conferencias y actividades culturales, abiertas al público.

En la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizarán estas actividades:

Lunes 26 de agosto/6:00 p.m./ Salón Pierre Daguet

Ponencia “El periodista en contexto de riesgo un análisis desde la autonomía y las influencias en la labor periodística México-Colombia”. Invitada Mireya Márquez Ramírez

Martes 27 de agosto/9:30 a.m./Salón Pierre Daguet

Ponencia “José Guadalupe posada y la dualidad en sus grabados" a cargo de Silvia Rodríguez Rubio.

Martes 27 de agosto/2:30 p.m./Salón Pierre Daguet

Taller "La Xilografía: técnicas y métodos" con Silvia Rodríguez Rubio.

Miércoles 28 de agosto/8:00 a.m./Salón Pierre Daguet

Taller de Lettering orientado por Francisco Calle Trejo

La programación completa del evento se puede consultar en www.semanainternacional.edu.co/agenda

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.