Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

23 Ago 2019

182651737_SEMANA_INTERNACIONAL_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de agosto de 2019. Del 26 al 30 de agosto se realizará en Cartagena la Semana Internacional, un evento de integración de los cartageneros con la academia.

El evento es organizado por la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Corporación Universitaria Rafael Núñez Universidad San Buenaventura y la Fundación Universitaria Colombo Internacional. Así mismo, cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena y su Oficina de Cooperación Internacional, la Agencia Presidencial de Cooperación y el Consulado de México, entre otros aliados.

Este año, la Semana Internacional tendrá como país invitado a México y ofrecerá una serie de ponencias, talleres, conferencias y actividades culturales, abiertas al público.

En la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizarán estas actividades:

Lunes 26 de agosto/6:00 p.m./ Salón Pierre Daguet

Ponencia “El periodista en contexto de riesgo un análisis desde la autonomía y las influencias en la labor periodística México-Colombia”. Invitada Mireya Márquez Ramírez

Martes 27 de agosto/9:30 a.m./Salón Pierre Daguet

Ponencia “José Guadalupe posada y la dualidad en sus grabados" a cargo de Silvia Rodríguez Rubio.

Martes 27 de agosto/2:30 p.m./Salón Pierre Daguet

Taller "La Xilografía: técnicas y métodos" con Silvia Rodríguez Rubio.

Miércoles 28 de agosto/8:00 a.m./Salón Pierre Daguet

Taller de Lettering orientado por Francisco Calle Trejo

La programación completa del evento se puede consultar en www.semanainternacional.edu.co/agenda

30 Oct 2019

Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de