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Noticia
Cumplimiento de la Ley 1474 de 2011

31 Ago 2016

Como lineamiento institucional y de carácter participativo Unibac en 2015, definió estrategias que permitieran dar cumplimiento estricto a lo referenciado en el artículo 73 de la ley 1474/2011, por medios de la cual el gobierno obliga a las entidades de orden público a implementar el plan anticorrupción y de atención al ciudadano, ello con el fin de prevenir actos de corrupción al interior de la misma. Fue un ejercicio participativo, responsable y transparente.

Cada uno de los puntos referenciados en el plan tienen una estructura singular y de manera objetiva se cumplieron a cabalidad, los resultados fueron altamente satisfactorios y dejan a Unibac en una posición de credibilidad por parte de los grupos de interés y órganos de control tal como se evidencia en el informe anterior. Una entidad que inspira confianza y que por sus resultados le comunica al público que Unibac es transparente. El cumplimiento por componente del plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015 fue:

  • Gestión del riesgo de corrupción→100%
  • Racionalización de trámite→100%
  • Rendición de cuentas→100%
  • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano→100%
  • Mecanismos para la transparencia y acceso a la información→100%

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