Coro Free Voices de Unibac abrirá concierto Awaken Cartagena

9 Oct 2017

154783602_CORO_FREE_VOICES_DE_UNIBAC_EN_AWAKEN.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de octubre de 2017. Este sábado 7 de octubre, el coro Free Voices de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrirá el concierto de Awaken Cartagena 2017, en el estadio 11 de Noviembre, a las 4 de la tarde.

Awaken es un proyecto que promueve la rumba sana, las normas de convivencia, los valores y la esperanza, entre los jóvenes de la ciudad.

Free Voices es uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac. Han participado en las tres últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, entre otros importantes eventos, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones. Recientemente estrenaron un montaje que rinde homenaje a África, con voces y tambores propios de este continente.

Además del coro Free Voices de Unibac, en el Awaken estarán artistas como Alex Zurdo, Gilberto Daza y Worship Team.

Entrada libre.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.