Coro Free Voices de Unibac abrirá concierto Awaken Cartagena

9 Oct 2017

154783602_CORO_FREE_VOICES_DE_UNIBAC_EN_AWAKEN.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de octubre de 2017. Este sábado 7 de octubre, el coro Free Voices de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrirá el concierto de Awaken Cartagena 2017, en el estadio 11 de Noviembre, a las 4 de la tarde.

Awaken es un proyecto que promueve la rumba sana, las normas de convivencia, los valores y la esperanza, entre los jóvenes de la ciudad.

Free Voices es uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac. Han participado en las tres últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, entre otros importantes eventos, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones. Recientemente estrenaron un montaje que rinde homenaje a África, con voces y tambores propios de este continente.

Además del coro Free Voices de Unibac, en el Awaken estarán artistas como Alex Zurdo, Gilberto Daza y Worship Team.

Entrada libre.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.