Coro Free Voices de Unibac abrirá concierto Awaken Cartagena

9 Oct 2017

154783602_CORO_FREE_VOICES_DE_UNIBAC_EN_AWAKEN.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de octubre de 2017. Este sábado 7 de octubre, el coro Free Voices de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrirá el concierto de Awaken Cartagena 2017, en el estadio 11 de Noviembre, a las 4 de la tarde.

Awaken es un proyecto que promueve la rumba sana, las normas de convivencia, los valores y la esperanza, entre los jóvenes de la ciudad.

Free Voices es uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac. Han participado en las tres últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, entre otros importantes eventos, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones. Recientemente estrenaron un montaje que rinde homenaje a África, con voces y tambores propios de este continente.

Además del coro Free Voices de Unibac, en el Awaken estarán artistas como Alex Zurdo, Gilberto Daza y Worship Team.

Entrada libre.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.