Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

5 Oct 2018

174051001_FACHA_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 5 de octubre de 2018. La Secretaría General de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) informa que está abierta la convocatoria para los estudiantes que quieran participar como candidatos en las elecciones para Representante ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico de la Institución, según lo establecido en la Resolución 492 del 4 de octubre de 2018.

Los requisitos para ser candidatos son: ser estudiante matriculado en los programas profesionales de Unibac, haber aprobado el semestre académico anterior y no haber perdido asignaturas, tener aprobado mínimo el 30% de las asignaturas del programa académico en el que se encuentra matriculado y tener un promedio académico acumulado de 3.8.

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018, en las oficinas de Bienestar Institucional. Los documentos solicitados son:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del carnet estudiantil
  • Foto 3 x 4
  • Certificado de estudios y promedio expedido por la oficina de Admisiones y Registro
  • Certificado de que no tiene inhabilidad o sanción disciplinaria expedido por Secretaría General
  • Propuesta a desarrollar
  • Diligenciar el formato de inscripción

Cronograma del proceso de elección

Inscripciones: 5 al 12 de octubre de 2018

Publicación del listado de aspirantes: 16 de octubre de 2018

Socialización de propuestas: 16 al 22 de octubre de 2018

Elecciones: 23 de octubre de 2018

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.