Convocatoria para afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías

22 Ago 2018

173151618_Sin_título2.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de agosto de 2018. El programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió convocatoria para crear la imagen del afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías, evento que se realizará en el próximo mes de septiembre.

La convocatoria está dirigida a estudiantes del Programa, de todos los semestres, quienes deben hacer sus propuestas basados en el tema del color.

Los trabajos deben enviarse en formato jpg o pdf (solo la imagen digital, sin tipografía) hasta el próximo lunes 27 de agosto, con sus datos personales y el semestre que cursa, a los correos electrónicos pinzonjenny@hotmail.com y/olady.villamil110@gmail.com

Para más información, dirigirse al director del Programa de Diseño Gráfico, Luis Gabriel Obando.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.