Convocatoria para afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías

22 Ago 2018

173151618_Sin_título2.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de agosto de 2018. El programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió convocatoria para crear la imagen del afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías, evento que se realizará en el próximo mes de septiembre.

La convocatoria está dirigida a estudiantes del Programa, de todos los semestres, quienes deben hacer sus propuestas basados en el tema del color.

Los trabajos deben enviarse en formato jpg o pdf (solo la imagen digital, sin tipografía) hasta el próximo lunes 27 de agosto, con sus datos personales y el semestre que cursa, a los correos electrónicos pinzonjenny@hotmail.com y/olady.villamil110@gmail.com

Para más información, dirigirse al director del Programa de Diseño Gráfico, Luis Gabriel Obando.

20 Sept 2019

Desde este lunes, XI Encuentro de Investigadores de Unibac

Este 23 y 24 de septiembre.

17 Sept 2019

Pioneros del diseño industrial colombiano estarán en Unibac

Jaime Gutiérrez Lega y Rómulo Polo Flórez, pioneros del diseño industrial en Colombia.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de