Convocatoria para afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías

22 Ago 2018

173151618_Sin_título2.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de agosto de 2018. El programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió convocatoria para crear la imagen del afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías, evento que se realizará en el próximo mes de septiembre.

La convocatoria está dirigida a estudiantes del Programa, de todos los semestres, quienes deben hacer sus propuestas basados en el tema del color.

Los trabajos deben enviarse en formato jpg o pdf (solo la imagen digital, sin tipografía) hasta el próximo lunes 27 de agosto, con sus datos personales y el semestre que cursa, a los correos electrónicos pinzonjenny@hotmail.com y/olady.villamil110@gmail.com

Para más información, dirigirse al director del Programa de Diseño Gráfico, Luis Gabriel Obando.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.