Convocatoria para afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías

22 Ago 2018

173151618_Sin_título2.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de agosto de 2018. El programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió convocatoria para crear la imagen del afiche oficial del V Encuentro Internacional de Tecnologías, evento que se realizará en el próximo mes de septiembre.

La convocatoria está dirigida a estudiantes del Programa, de todos los semestres, quienes deben hacer sus propuestas basados en el tema del color.

Los trabajos deben enviarse en formato jpg o pdf (solo la imagen digital, sin tipografía) hasta el próximo lunes 27 de agosto, con sus datos personales y el semestre que cursa, a los correos electrónicos pinzonjenny@hotmail.com y/olady.villamil110@gmail.com

Para más información, dirigirse al director del Programa de Diseño Gráfico, Luis Gabriel Obando.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.