CONVOCATORIA PARA ACCIÓN POR LAS ARTES, FESTIVAL DE LAS ARTES

SUBASTA DE ARTE
CONDICIONES E INFORMACIÓN
PROYECTO: GESTIÓN CULTURAL

Requisitos de aplicación para la subasta

La fecha máxima de envío de información de la obra será hasta 16 de Noviembre de 2020 a las 23:59.

¿Quiénes y cómo se puede participar?

Pueden participar artistas que sean alumnos o sean graduados de UNIBAC, cualquier edad, ya sea de forma individual o colectivo.

Se puede participar solamente con dos obras por artista o participante, con una libertad conceptual y técnica. Debe ser enviada exclusivamente la información de estas obras y no es necesario todo el portafolio a menos que lo requiera el comité curatorial.

El espacio de exhibición debido a la emergencia de salud desencadenada por el COVID-19 el formato de la subasta será virtual. Se destinará un espacio digital donde estarán expuestas las piezas por Artista, con el registro fotográfico que cada uno envíe y la información respectiva. Adicionalmente se mostrará el precio de salida de cada obra.

Cada pieza presentada deberá tener una información sobre la pieza si ha sido expuesta antes, o toda la información que pueda elaborar para crear un contexto sobre la obra. Además deberá presentar un precio estimado base, que el artista o concursante propondrá.

La organización de la subasta no cobrará una comisión. AL NO PODER RECIBIR LOS TRABAJOS FÍSICAMENTE POR EL TEMA DE PANDEMIA, CON EL ENVÍO DE LA INFORMACIÓN AL CORREO EL ESTUDIANTE O EGRESADO SE COMPROMETE A HACER EL ENVÍO DE LA OBRA EN CASO TAL QUE SEA VENDIDA. Para cualquier pago se requerirá del Artista copia de cédula de ciudadanía, copia del RUT y certificación bancaria de su cuenta.

Para enviar la aplicación es importante enviarla al correo accionartes@unibac.edu.co  totalmente gratuita la inscripción, indispensable tener los siguientes datos sobre la obra:

• Breve bibliografía del Artista.

• Sobre la Obra: título de la obra, técnica usada, dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad), Peso de la obra, foto con buena luz  de la obra desde el frente con fondo blanco y sin sombras, adicional una foto de detalle de la obra, valor comercial inicial o precio de venta inicial.

• En caso de tener una obra que tenga reproducciones debe ser claro de cuántas son en total y qué número sería la presentada para la subasta.

25 Nov 2020

Este viernes, se venderán 30 obras en “Acción por las Artes”

En esta oportunidad, la actividad será virtual y se transmitirá por www.festivaldelasartes.com

23 Nov 2020

Exitosa asistencia virtual en el Festival de las Artes

Los primeros cuatro días más de 8 mil personas se conectaron a la programación.

22 Nov 2020

Unibac, 20 años de logros

Conmemoración este lunes a las 5 de la tarde en el #FestiArtesUnibac

17 Nov 2020

CONVOCATORIA PARA ACCIÓN POR LAS ARTES, FESTIVAL DE LAS ARTES

Requisitos subasta Acción por Las Artes.