Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

14 Jun 2018

171589006_CONCIERTO_CORO_POLIFONICO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de junio de 2018. El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continúa su semana de conciertos como parte de la clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

Este jueves 14 de junio, a las 6:30 de la tarde, en plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní se presentará la banda sabanera Armonías de Bolívar, dirigida por el maestro Jorge Otero. El 15 de junio, en este mismo escenario y a la misma hora, estará el ensamble Jazz & Jam dirigido por la maestra Liliana Atencia.

El Coro Polofónico Zino Yonusas, dirigido por el maestro Fernando Carrillo, también hace parte de la agenda de conciertos y estará presentándose el viernes 15 de junio, en la Casa Museo de Arte y Cultura La Presentación, a las 5:00 p.m.

La programación culminará este sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, con la Orquesta Sinfónico Infantil Juvenil del Conservatorio Adolfo Mejía en el salón Pierre Daguet de Unibac, dirigida por el maestro Iván Mancera, e integrada por un grupo de niños del Programa Preparatorio de la Institución.

Todos los conciertos son abiertos al público.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.