Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

14 Jun 2018

171589006_CONCIERTO_CORO_POLIFONICO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de junio de 2018. El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continúa su semana de conciertos como parte de la clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

Este jueves 14 de junio, a las 6:30 de la tarde, en plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní se presentará la banda sabanera Armonías de Bolívar, dirigida por el maestro Jorge Otero. El 15 de junio, en este mismo escenario y a la misma hora, estará el ensamble Jazz & Jam dirigido por la maestra Liliana Atencia.

El Coro Polofónico Zino Yonusas, dirigido por el maestro Fernando Carrillo, también hace parte de la agenda de conciertos y estará presentándose el viernes 15 de junio, en la Casa Museo de Arte y Cultura La Presentación, a las 5:00 p.m.

La programación culminará este sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, con la Orquesta Sinfónico Infantil Juvenil del Conservatorio Adolfo Mejía en el salón Pierre Daguet de Unibac, dirigida por el maestro Iván Mancera, e integrada por un grupo de niños del Programa Preparatorio de la Institución.

Todos los conciertos son abiertos al público.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.