Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

19 Oct 2017

156615379_FACHA_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de octubre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dio a conocer los resultados de su convocatoria interna para financiar proyectos de investigación.

De las propuestas presentadas fueron seleccionados de forma unánime por el jurado los proyectos:

1. Conservación de patrimonio musical colombiano. Fase I. Liderado por Germán Alberto Céspedes Díaz.

1. Espacios distintos distantes. Liderado por Dayan Julio Arango.

1. Analogías, territorios y arte actual en Cartagena de Indias. Estudio sobre la producción de artistas emergentes. Liderado por Pedro Román Villalba Granados.

1. Siglo XX, arte y cultura en Cartagena de Indias: la edad de oro de las Bellas Artes en Cartagena. Liderado por César Gutiérrez.

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

El objetivo de la convocatoria era promover el desarrollo de la investigación entre los grupos que se han gestado en Unibac y que están inscritos, avalados, reconocidos y categorizados institucionalmente o en Colciencias, así como generar conocimiento a la región y al país en campos del saber afines a las artes y las ciencias.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.