Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

19 Oct 2017

156615379_FACHA_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de octubre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dio a conocer los resultados de su convocatoria interna para financiar proyectos de investigación.

De las propuestas presentadas fueron seleccionados de forma unánime por el jurado los proyectos:

1. Conservación de patrimonio musical colombiano. Fase I. Liderado por Germán Alberto Céspedes Díaz.

1. Espacios distintos distantes. Liderado por Dayan Julio Arango.

1. Analogías, territorios y arte actual en Cartagena de Indias. Estudio sobre la producción de artistas emergentes. Liderado por Pedro Román Villalba Granados.

1. Siglo XX, arte y cultura en Cartagena de Indias: la edad de oro de las Bellas Artes en Cartagena. Liderado por César Gutiérrez.

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

El objetivo de la convocatoria era promover el desarrollo de la investigación entre los grupos que se han gestado en Unibac y que están inscritos, avalados, reconocidos y categorizados institucionalmente o en Colciencias, así como generar conocimiento a la región y al país en campos del saber afines a las artes y las ciencias.

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.