Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

19 Oct 2017

156615379_FACHA_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de octubre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dio a conocer los resultados de su convocatoria interna para financiar proyectos de investigación.

De las propuestas presentadas fueron seleccionados de forma unánime por el jurado los proyectos:

1. Conservación de patrimonio musical colombiano. Fase I. Liderado por Germán Alberto Céspedes Díaz.

1. Espacios distintos distantes. Liderado por Dayan Julio Arango.

1. Analogías, territorios y arte actual en Cartagena de Indias. Estudio sobre la producción de artistas emergentes. Liderado por Pedro Román Villalba Granados.

1. Siglo XX, arte y cultura en Cartagena de Indias: la edad de oro de las Bellas Artes en Cartagena. Liderado por César Gutiérrez.

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

El objetivo de la convocatoria era promover el desarrollo de la investigación entre los grupos que se han gestado en Unibac y que están inscritos, avalados, reconocidos y categorizados institucionalmente o en Colciencias, así como generar conocimiento a la región y al país en campos del saber afines a las artes y las ciencias.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020