Concurso para escoger el jingle del Festival de las Artes

28 Sept 2020

196644301_WhatsApp_Image_2020-09-23_at_9.56.09_AM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias 28 de septiembre de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencia de Bolívar (Unibac) abrió un concurso para elegir el jingle del Festival de las Artes, evento que este año llega a su versión número 13.

El Festival de las Artes es una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en Unibac, puedan mostrar su talento al público, a través de una amplia programación de exposiciones, recitales, talleres, obras de teatro, conciertos, puestas en escena, desfiles, conversatorios, foros y otras actividades. En esta oportunidad, el evento se realizará en noviembre y de manera virtual.

La letra del jingle deberá reflejar aspectos positivos del pensamiento Caribe, la creatividad e innovación de las nuevas generaciones, la alegría, y los valores institucionales de Unibac. La propuesta presentada debe incluir el formulario diligenciado, el texto del jingle en documento Word en fuente Arial 12 y la música escrita y/o grabada en formato MP3 o MP4.

Puede participar cualquier ciudadano mayor de edad, excepto el personal administrativo de planta de Unibac.

Las propuestas se recibirán en la oficina de Bienestar Universitario de Unibac y/o a través del correo cultura@unibac.edu.co entre el 25 de septiembre y el 15 de octubre de 2020.

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos y la grabación de su obra.

Aquí encontrarás los términos de la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1vjukbw4h_RskJMwnPjI6eEgD9y1IqP7u/view?usp=sharing

21 Oct 2020

Inscripciones abiertas en Unibac para programas profesionales

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de diciembre de 2020.

15 Oct 2020

Este viernes, seminario de emprendimiento “Gestión Cultural Esencial”

El evento se realizará a través de la plataforma Google Meet.

14 Oct 2020

Este jueves en Unibac, Encuentro de Pedagogía

El encuentro se realizará en la plataforma Google Meet.

13 Oct 2020

Unibac realizará su XII Encuentro de Investigadores

Arranca este jueves 15 de octubre.