Concurso para el diseño del trofeo del Festival de las Artes

13 Sept 2020

196290186_afiche_concurso_trofeo_festiarte.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2020.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) organizó un concurso para escoger el diseño del trofeo del Festival de las Artes, con el cual se premian los ganadores de cada edición de este importante evento cultural.

Podrán participar los estudiantes unibacenses debidamente matriculados en cualquier programa profesional, los egresados de la Institución, tanto de los programas profesionales como técnicos, así como los jóvenes unibacenses que, habiendo sustentado trabajos de grado, recibieron aprobación por parte del jurado, entregaron documentos y están en espera de la ceremonia.

El premio consiste en $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos).

Las personas interesadas en participar deben inscribirse del 14 al 25 de septiembre de 2020, diligenciando el formulario correspondiente a través del enlace https://forms.gle/jLrH1hcxLsK3X6zPA del aplicativo Google Forms, la presentación o entrega se realizará el 21 de septiembre al 10 de octubre de 2020 y el ganador se conocerá el 17 de octubre de 2020.

El Festival de las Artes es una fiesta cultural y académica, que abre espacio para que los artistas en formación de Unibac, puedan mostrar su talento en diferentes categorías en las áreas de música, artes plásticas, artes escénicas, diseño gráfico, diseño industrial y comunicación audiovisual. Este año se realizará la versión número 13, en el mes de noviembre.

Adjunto encontrará las bases de la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1ZB-p6J6pJ-C3AblgUToDcOfq8P2NuVPM/view?usp=sharing

28 Sept 2020

Concurso para escoger el jingle del Festival de las Artes

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos y la grabación de su

28 Sept 2020

Conozca a los maestros invitados a las VI Clínicas Instrumentales de Unibac 2020

Organiza de manera virtual por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro de Unibac

23 Sept 2020

Inscripciones abiertas para Representante de Egresados ante el Consejo Directivo

Cartagena de Indias, 23 de septiembre de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de

22 Sept 2020

Unibac realiza el V Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Consulta aquí la agenda de ponencias.