Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

4 Mar 2019

177919827_redes_sociales_1080_x_1080_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de marzo de 2019. La marca Juan Valdez abrió convocatoria para realizar un mural en una de sus tiendas, en la cual solo podrán participar estudiantes de los programas profesionales en Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) matriculados en el presente semestre.

Los interesados en participar deben realizar una propuesta en un formato tamaño tabloide, técnica libre inspirado en el tema de la finca cafetera, el cual debe ser marcado en su parte posterior (al reverso) con el seudónimo indicado en el formato de inscripción y entregado en la oficina de Proyección Social de Unibac hasta el 21 de marzo a las 3 de la tarde.

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo), reconocimiento en medios de comunicación, redes sociales y página web de Juan Valdez y Unibac y lo más importante, el honor de pintar su obra en un mural de 2.41 m de alto X 2.94 m de ancho, en la tienda Juan Valdez de la Plaza de la Universidad en Cartagena. El segundo puesto ganará una ancheta de productos de Juan Valdez.

La propuesta ganadora se conocerá 29 de marzo de 2019.

Todos los términos de la convocatoria puedes descargarlos aquí

Descargue formulario de inscripción aquí

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.