Conciertos de “Melomanía” en el parque Lácides Segovia

12 Sept 2018

173579364_FREE_VOICES_DE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de septiembre de 2018. El programa “Melomanía” de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos conciertos en el parque Lácides Segovia del barrio Manga, con los grupos que participaron en el VII Festival de Jazz de Mompox, que lograron ganarse los aplausos del público con su talento, profesionalismo y carisma.

El jueves 13 de septiembre, estarán en el escenario Trombahía y el Coro Góspel Free Voices, y el viernes 14 de septiembre, la orquesta Tropikalísima y el grupo Octava Providencia. Los conciertos se realizarán a las 6:30 de la tarde y serán abiertos al público.

Trombahía está integrado por un grupo de jóvenes trombonistas, quienes ejecutan un repertorio variado de música colombiana, jazz, sinfónico y otros géneros musicales, liderados por Adonay Torregrosa. Free Voices es uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, dirigidos por el maestro Álvaro Mackenzie.

Octava Providencia es una agrupación conocida por temas como “El teke teke” y “Ey tú”, donde fusionan diferentes aires musicales con la champeta. La orquesta Tropikalisíma interpreta música tropical y aires del Caribe como la salsa, el son cubano, el merengue, el vallenato pop y otros, bajo la dirección de la maestra Silvia Cartusciello.

“Melomanía” es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.