Conciertos de “Melomanía” en el parque Lácides Segovia

12 Sept 2018

173579364_FREE_VOICES_DE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de septiembre de 2018. El programa “Melomanía” de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos conciertos en el parque Lácides Segovia del barrio Manga, con los grupos que participaron en el VII Festival de Jazz de Mompox, que lograron ganarse los aplausos del público con su talento, profesionalismo y carisma.

El jueves 13 de septiembre, estarán en el escenario Trombahía y el Coro Góspel Free Voices, y el viernes 14 de septiembre, la orquesta Tropikalísima y el grupo Octava Providencia. Los conciertos se realizarán a las 6:30 de la tarde y serán abiertos al público.

Trombahía está integrado por un grupo de jóvenes trombonistas, quienes ejecutan un repertorio variado de música colombiana, jazz, sinfónico y otros géneros musicales, liderados por Adonay Torregrosa. Free Voices es uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, dirigidos por el maestro Álvaro Mackenzie.

Octava Providencia es una agrupación conocida por temas como “El teke teke” y “Ey tú”, donde fusionan diferentes aires musicales con la champeta. La orquesta Tropikalisíma interpreta música tropical y aires del Caribe como la salsa, el son cubano, el merengue, el vallenato pop y otros, bajo la dirección de la maestra Silvia Cartusciello.

“Melomanía” es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.