Conciertos de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía esta semana

12 Sept 2018

173576494_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2018. Este 12 y 13 de septiembre, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos conciertos abiertos al público.

El miércoles 12 de septiembre se presentará en la Casa Museo La Presentación, a las 4 de la tarde, y el jueves 13 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, a las 6 de la tarde.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, quienes, gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas, se han destacado en diferentes escenarios por sus magistrales interpretaciones.

Gracias a su talento, la Orquesta ha sido invitada a participar en diferentes versiones del Festival Internacional de Guitarras de Cartagena.

Este concierto hace parte de las actividades de proyección social del programa de Música de Unibac.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.