Conciertos de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía esta semana

12 Sept 2018

173576494_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2018. Este 12 y 13 de septiembre, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos conciertos abiertos al público.

El miércoles 12 de septiembre se presentará en la Casa Museo La Presentación, a las 4 de la tarde, y el jueves 13 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, a las 6 de la tarde.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, quienes, gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas, se han destacado en diferentes escenarios por sus magistrales interpretaciones.

Gracias a su talento, la Orquesta ha sido invitada a participar en diferentes versiones del Festival Internacional de Guitarras de Cartagena.

Este concierto hace parte de las actividades de proyección social del programa de Música de Unibac.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.