Conciertos de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía esta semana

12 Sept 2018

173576494_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2018. Este 12 y 13 de septiembre, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos conciertos abiertos al público.

El miércoles 12 de septiembre se presentará en la Casa Museo La Presentación, a las 4 de la tarde, y el jueves 13 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, a las 6 de la tarde.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, quienes, gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas, se han destacado en diferentes escenarios por sus magistrales interpretaciones.

Gracias a su talento, la Orquesta ha sido invitada a participar en diferentes versiones del Festival Internacional de Guitarras de Cartagena.

Este concierto hace parte de las actividades de proyección social del programa de Música de Unibac.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.