Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

22 Feb 2019

177612892_RICARDO_ZANON.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de febrero de 2019. El reconocido pianista argentino, Ricardo Zanón, ofrecerá clases magistrales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este 25 y 26 de febrero, auspiciadas por el Banco de la República.

Ricardo Zanón es un pianista consagrado en su país y un apasionado por la docencia, frecuentemente participa en talleres que buscan contribuir el desarrollo musical de los jóvenes y ofrecerles respuestas a sus inquietudes. Ha ganado varios concursos nacionales de música y ha actuado con las principales orquestas sinfónicas de Argentina.

Esta actividad es gratuita y pueden participar estudiantes de música de Unibac y otras instituciones de la región, docentes y músicos profesionales. Las clases se ofrecerán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

Concierto de piano

En Cartagena, Ricardo Zanón también ofrecerá un concierto abierto al público, este miércoles 27 de febrero, a las 7 de la noche, en el Salón Pierre Daguet de Unibac, organizado por el área cultural del Banco de la República.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.