Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

22 Feb 2019

177612892_RICARDO_ZANON.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de febrero de 2019. El reconocido pianista argentino, Ricardo Zanón, ofrecerá clases magistrales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este 25 y 26 de febrero, auspiciadas por el Banco de la República.

Ricardo Zanón es un pianista consagrado en su país y un apasionado por la docencia, frecuentemente participa en talleres que buscan contribuir el desarrollo musical de los jóvenes y ofrecerles respuestas a sus inquietudes. Ha ganado varios concursos nacionales de música y ha actuado con las principales orquestas sinfónicas de Argentina.

Esta actividad es gratuita y pueden participar estudiantes de música de Unibac y otras instituciones de la región, docentes y músicos profesionales. Las clases se ofrecerán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

Concierto de piano

En Cartagena, Ricardo Zanón también ofrecerá un concierto abierto al público, este miércoles 27 de febrero, a las 7 de la noche, en el Salón Pierre Daguet de Unibac, organizado por el área cultural del Banco de la República.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.