Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

22 Feb 2019

177612892_RICARDO_ZANON.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de febrero de 2019. El reconocido pianista argentino, Ricardo Zanón, ofrecerá clases magistrales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este 25 y 26 de febrero, auspiciadas por el Banco de la República.

Ricardo Zanón es un pianista consagrado en su país y un apasionado por la docencia, frecuentemente participa en talleres que buscan contribuir el desarrollo musical de los jóvenes y ofrecerles respuestas a sus inquietudes. Ha ganado varios concursos nacionales de música y ha actuado con las principales orquestas sinfónicas de Argentina.

Esta actividad es gratuita y pueden participar estudiantes de música de Unibac y otras instituciones de la región, docentes y músicos profesionales. Las clases se ofrecerán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

Concierto de piano

En Cartagena, Ricardo Zanón también ofrecerá un concierto abierto al público, este miércoles 27 de febrero, a las 7 de la noche, en el Salón Pierre Daguet de Unibac, organizado por el área cultural del Banco de la República.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019