Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

22 Feb 2019

177612892_RICARDO_ZANON.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de febrero de 2019. El reconocido pianista argentino, Ricardo Zanón, ofrecerá clases magistrales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este 25 y 26 de febrero, auspiciadas por el Banco de la República.

Ricardo Zanón es un pianista consagrado en su país y un apasionado por la docencia, frecuentemente participa en talleres que buscan contribuir el desarrollo musical de los jóvenes y ofrecerles respuestas a sus inquietudes. Ha ganado varios concursos nacionales de música y ha actuado con las principales orquestas sinfónicas de Argentina.

Esta actividad es gratuita y pueden participar estudiantes de música de Unibac y otras instituciones de la región, docentes y músicos profesionales. Las clases se ofrecerán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

Concierto de piano

En Cartagena, Ricardo Zanón también ofrecerá un concierto abierto al público, este miércoles 27 de febrero, a las 7 de la noche, en el Salón Pierre Daguet de Unibac, organizado por el área cultural del Banco de la República.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.