Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

20 Abr 2018

168899961_IMG-20180419-WA0018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de abril de 2018.  En la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) un nuevo grupo de jóvenes se convirtieron en profesionales este jueves, en ceremonia de graduación realizada en el salón Pierre Daguet.

La vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo integrada por 46 estudiantes que recibieron su diploma en los programas de Artes Escénicas, Música, Diseño Gráfico y Artes Plásticas.

Durante la ceremonia fueron reconocidos como meritorios, los trabajos de grado de Luis David Fajardo Surmay, José Guillermo Vega Soto, Danilo Eusebio Zarta Zorro, Sonia Estella Algarín Pastrana y Angelica Paola Geney Oliveros. Así mismo, fue destacada como la Mejor Estudiante de la promoción, por su promedio académico, la joven María Guadalupe Negrete del programa de Artes Plásticas.

Unibac realizó un homenaje póstumo al joven Julián Andrés Orozco Cruz, quien hizo parte del programa de Música y falleció hace pocos meses, entregando el diploma a su señora madre.

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo liderada por su rectora, Sacra Náder, directivos de la Institución y los directores de los programas académicos.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019