Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

20 Abr 2018

168899961_IMG-20180419-WA0018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de abril de 2018.  En la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) un nuevo grupo de jóvenes se convirtieron en profesionales este jueves, en ceremonia de graduación realizada en el salón Pierre Daguet.

La vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo integrada por 46 estudiantes que recibieron su diploma en los programas de Artes Escénicas, Música, Diseño Gráfico y Artes Plásticas.

Durante la ceremonia fueron reconocidos como meritorios, los trabajos de grado de Luis David Fajardo Surmay, José Guillermo Vega Soto, Danilo Eusebio Zarta Zorro, Sonia Estella Algarín Pastrana y Angelica Paola Geney Oliveros. Así mismo, fue destacada como la Mejor Estudiante de la promoción, por su promedio académico, la joven María Guadalupe Negrete del programa de Artes Plásticas.

Unibac realizó un homenaje póstumo al joven Julián Andrés Orozco Cruz, quien hizo parte del programa de Música y falleció hace pocos meses, entregando el diploma a su señora madre.

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo liderada por su rectora, Sacra Náder, directivos de la Institución y los directores de los programas académicos.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.