Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

20 Abr 2018

168899961_IMG-20180419-WA0018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de abril de 2018.  En la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) un nuevo grupo de jóvenes se convirtieron en profesionales este jueves, en ceremonia de graduación realizada en el salón Pierre Daguet.

La vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo integrada por 46 estudiantes que recibieron su diploma en los programas de Artes Escénicas, Música, Diseño Gráfico y Artes Plásticas.

Durante la ceremonia fueron reconocidos como meritorios, los trabajos de grado de Luis David Fajardo Surmay, José Guillermo Vega Soto, Danilo Eusebio Zarta Zorro, Sonia Estella Algarín Pastrana y Angelica Paola Geney Oliveros. Así mismo, fue destacada como la Mejor Estudiante de la promoción, por su promedio académico, la joven María Guadalupe Negrete del programa de Artes Plásticas.

Unibac realizó un homenaje póstumo al joven Julián Andrés Orozco Cruz, quien hizo parte del programa de Música y falleció hace pocos meses, entregando el diploma a su señora madre.

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo liderada por su rectora, Sacra Náder, directivos de la Institución y los directores de los programas académicos.

11 Ene 2019

12 hechos memorables en Unibac en 2018

Importantes logros para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.