Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

20 Abr 2018

168899961_IMG-20180419-WA0018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de abril de 2018.  En la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) un nuevo grupo de jóvenes se convirtieron en profesionales este jueves, en ceremonia de graduación realizada en el salón Pierre Daguet.

La vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo integrada por 46 estudiantes que recibieron su diploma en los programas de Artes Escénicas, Música, Diseño Gráfico y Artes Plásticas.

Durante la ceremonia fueron reconocidos como meritorios, los trabajos de grado de Luis David Fajardo Surmay, José Guillermo Vega Soto, Danilo Eusebio Zarta Zorro, Sonia Estella Algarín Pastrana y Angelica Paola Geney Oliveros. Así mismo, fue destacada como la Mejor Estudiante de la promoción, por su promedio académico, la joven María Guadalupe Negrete del programa de Artes Plásticas.

Unibac realizó un homenaje póstumo al joven Julián Andrés Orozco Cruz, quien hizo parte del programa de Música y falleció hace pocos meses, entregando el diploma a su señora madre.

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción de Unibac estuvo liderada por su rectora, Sacra Náder, directivos de la Institución y los directores de los programas académicos.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.