Bienvenida a los nuevos unibacenses

9 Ago 2019

182208229_induccion.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 9 de agosto de 2019. Directivas y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) recibieron con mucho entusiasmo a los jóvenes que, a partir de este semestre, iniciarán sus estudios profesionales en esta alma máter.

Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica de Unibac, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida en la Jornada de Inducción y motivar a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de formarse profesionalmente.

Los directores de los programas académicos y personal administrativo de las oficinas de Bienestar Universitario, Prensa, Recursos Físicos, Secretaría General y Biblioteca, entregaron información sobre los diferentes trámites, servicios y espacios de la Institución.

Rafael Acosta, representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Luis Fernando López, representante Estudiantil ante el Consejo Académico, se dirigieron a los nuevos estudiantes dando a conocer sus funciones y gestión.

La Jornada de Inducción fue amenizada por el talento de varios músicos y bailarines de Unibac y dirigida a los programas de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Música. Hoy a partir de las 6 de la tarde, se realizará la bienvenida para los estudiantes del programa nocturno de Comunicación Audiovisual.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019