Bienvenida a los nuevos unibacenses

9 Ago 2019

182208229_induccion.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 9 de agosto de 2019. Directivas y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) recibieron con mucho entusiasmo a los jóvenes que, a partir de este semestre, iniciarán sus estudios profesionales en esta alma máter.

Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica de Unibac, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida en la Jornada de Inducción y motivar a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de formarse profesionalmente.

Los directores de los programas académicos y personal administrativo de las oficinas de Bienestar Universitario, Prensa, Recursos Físicos, Secretaría General y Biblioteca, entregaron información sobre los diferentes trámites, servicios y espacios de la Institución.

Rafael Acosta, representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Luis Fernando López, representante Estudiantil ante el Consejo Académico, se dirigieron a los nuevos estudiantes dando a conocer sus funciones y gestión.

La Jornada de Inducción fue amenizada por el talento de varios músicos y bailarines de Unibac y dirigida a los programas de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Música. Hoy a partir de las 6 de la tarde, se realizará la bienvenida para los estudiantes del programa nocturno de Comunicación Audiovisual.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.