Biblioteca de Unibac pone a disposición “Digitalia Hispánica”

17 May 2020

192819875_unnamed.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de mayo de 2020.  La biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continúa fortaleciendo sus servicios con recursos digitales de alta calidad, atendiendo así las necesidades de sus usuarios ante el aprendizaje virtual que ha generado el aislamiento por el Coronavirus.

En esta ocasión pone a disposición Digitalia Hispánica, una base de datos de libros y revistas electrónicas, con más de 35 mil documentos en texto completo, con contenidos de alta calidad en lengua española. Ofrece miles de libros de las más prestigiosas editoriales españolas y latinoamericanas, así como las revistas más relevantes en las diferentes áreas tales como: artes, artes escénicas, música, diseño,  ciencias políticas y derecho, ciencias sociales, ciencias básicas y experimentales, ciencias biológicas, tecnología y medicina y ciencias de la salud, crítica literaria, filosofía, psicología, religión, geografía, antropología y medio ambiente, historia, lengua y lingüística, literatura de ficción, obras de referencia, comunicación y periodismo, agricultura y alimentación, economía y empresa, ciencias jurídicas, educación , tecnología.

Digitalia Hispánica está diseñada para permitir el acceso y uso a los contenidos de forma local y remota desde cualquier dispositivo.  El acceso a este recurso es a través de Proyecto E, en el enlace de Base de Datos.

17 May 2020

Biblioteca de Unibac pone a disposición “Digitalia Hispánica”

El acceso a este recurso es a través de Proyecto E.

12 May 2020

Biblioteca de Unibac ofrece acceso a nuevas bases de datos

El acceso a Proquest estará disponible por un mes en la plataforma Proyecto E.

7 May 2020

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Sobre el Comedor Universitario Unibac.

7 May 2020

Unibac realizará audiencia virtual de rendición de cuentas

De manera virtual a través de la plataforma Google Meet