Biblioteca de Unibac ofrece acceso a nuevas bases de datos

12 May 2020

192654356_PROQUEST.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de mayo de 2020. Ratificando su compromiso de apoyar los procesos académicos que se vienen desarrollando virtualmente en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la biblioteca Marún Gossaín Jattin gestionó el acceso de sus usuarios a las bases de datos de Proquest.

En esta plataforma se pueden encontrar Academic Video Online, que cuenta con videos académicos de diferentes temáticas con más de 62 mil títulos entre documentales, entrevistas, presentaciones, programas de noticias y telediarios, grabaciones de campo, anuncios, manifestaciones, metraje original y sin editar.

Así mismo, ofrece la colección Arts Premium, la cual abarca bases de datos de búsqueda cruzada con miles de títulos de revistas, lo que asegura búsquedas profundas de extensas colecciones en áreas temáticas especializadas no cubiertas en bases de datos más generales. Las áreas temáticas incluyen arte, diseño, arquitectura, humanidades, estudios de cine/pantalla, música, artes escénicas y más.

El acceso a las bases de datos Proquest estará disponible por un mes en la plataforma Proyecto E.

17 May 2020

Biblioteca de Unibac pone a disposición “Digitalia Hispánica”

El acceso a este recurso es a través de Proyecto E.

12 May 2020

Biblioteca de Unibac ofrece acceso a nuevas bases de datos

El acceso a Proquest estará disponible por un mes en la plataforma Proyecto E.

7 May 2020

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Sobre el Comedor Universitario Unibac.

7 May 2020

Unibac realizará audiencia virtual de rendición de cuentas

De manera virtual a través de la plataforma Google Meet