Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

24 May 2018

171154905_BIBIANA_VELEZ.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 24 de mayo de 2018. La reconocida artista cartagenera Bibiana Vélez expone su serie “El cielo en la tierra”, en el salón Pierre Daguet la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

“El cielo en la tierra” es una serie de retratos del mar, en pinturas de gran formato, que el público podrá visitar en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, hasta el 15 de junio, como parte de la programación del XI Festival de las Artes, donde la artista es una de las homenajeadas.

Bibiana Vélez trabaja en diversas prácticas artísticas simultáneamente con la pintura y bebe de múltiples fuentes, lo autobiográfico, la llamada alta cultura y expresiones populares de contextos periféricos. Su entorno caribeño es el lugar donde se sitúa su universo artístico. Con su talento y disciplina, ha logrado destacarse en la historia del arte colombiano.

Su obra pictórica hace parte de las más destacadas colecciones de museos en Colombia, Latinoamérica y Europa. Vive y trabaja entre Cartagena de Indias, su ciudad natal y Valencia (España) a orillas del Mediterráneo.

La exposición “El cielo en la tierra”, hace parte de la programación del XI Festival de las Artes que organiza Unibac la cual también ofrece conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras, desfiles, obras de teatro, entre otras actividades que resaltan el talento del Caribe. La programación se realizará hasta el hasta el 1 de junio, es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.