Artistas plásticos de Unibac exponen sus obras en el Sail Cartagena

24 Jul 2018

172488690_CARTAGENA_FRENTE_AL_MAR.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de julio de 2018. Un grupo de jóvenes artistas plásticos de la ciudad muestran su talento por estos días en el marco del Sail Cartagena 2018, uno de los eventos náuticos más importantes de Latinoamérica.

Se trata de estudiantes y egresados del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que exhiben una veintena de obras en la exposición “Cartagena frente al mar”, en el Museo Naval del Caribe, la cual estará abierta hasta el 25 de julio con entrada libre al público, en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las obras están inspiradas en temáticas como el mar, la navegación, la flora y fauna marina, entre otras, y elaboradas en diferentes técnicas como acrílico, acuarela, esmalte y óleo.

Eduardo Hernández, director del programa de Artes Plásticas de Unibac, indicó que, “estamos muy contentos con la participación de nuestros egresados y estudiantes en este importante evento internacional porque contribuye al desarrollo de su portafolio artístico, destacamos que el Sail le abra sus puertas al talento local, al artista del Caribe y principalmente a los jóvenes artistas”.

En la cuarta versión del Sail Cartagena participan veleros de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay, los cuales puede visitar el público gratuitamente.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.