Artistas plásticos de Unibac exponen sus obras en el Sail Cartagena

24 Jul 2018

172488690_CARTAGENA_FRENTE_AL_MAR.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de julio de 2018. Un grupo de jóvenes artistas plásticos de la ciudad muestran su talento por estos días en el marco del Sail Cartagena 2018, uno de los eventos náuticos más importantes de Latinoamérica.

Se trata de estudiantes y egresados del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que exhiben una veintena de obras en la exposición “Cartagena frente al mar”, en el Museo Naval del Caribe, la cual estará abierta hasta el 25 de julio con entrada libre al público, en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las obras están inspiradas en temáticas como el mar, la navegación, la flora y fauna marina, entre otras, y elaboradas en diferentes técnicas como acrílico, acuarela, esmalte y óleo.

Eduardo Hernández, director del programa de Artes Plásticas de Unibac, indicó que, “estamos muy contentos con la participación de nuestros egresados y estudiantes en este importante evento internacional porque contribuye al desarrollo de su portafolio artístico, destacamos que el Sail le abra sus puertas al talento local, al artista del Caribe y principalmente a los jóvenes artistas”.

En la cuarta versión del Sail Cartagena participan veleros de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay, los cuales puede visitar el público gratuitamente.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.