Agenda musical en Unibac

5 Dic 2017

162826695_BURGOS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 05 de diciembre de 2017.  El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continua este miércoles 6 de diciembre con su agenda musical, por la finalización del semestre académico, con un concierto abierto al público, a las 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

En el escenario estarán de los estudiantes de las cátedras de violín y viola de los maestros Cristian Felipe Gallón y Diana Gutiérrez. En el concierto participan los mejores estudiantes de las dos cátedras, quienes se preparan para el recital de grado con el cual avalan el título de Maestro en Música que aspiran recibir. También estarán los estudiantes que recientemente representaron a Unibac en el Festival Internacional de Violas, organizado por el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia.

El jueves 7 de diciembre, a las 5 de la tarde, como antesala de la noche de las velitas, Unibac presenta un concierto organizado por la oficina de la Primera Gestora del Departamento de Bolívar, Liliana Majana. El concierto, dirigido a las familias que visitan el Parque Espíritu del Manglar, tendrá como protagonistas a los niños del Programa Preparatorio del Conservatorio y a los jóvenes estudiantes de los programas de Música y Artes Escénicas de Unibac. En el evento intervienen el Coro Infantil y la Orquesta Sinfónica Infantil con repertorio de villancicos tradicionales, el Coro Polifónico Zino Yonusas del Conservatorio y el grupo de teatro del programa de Artes Escénicas. La entrada es libre

Como parte de la programación se realizó el lunes la clausura del Programa Preparatorio del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, en la cual participan estudiantes de dos ciclos de formación: infantil y adultos.

El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac también programó este martes, en el Salón Pierre Daguet, a las 6 de la tarde, la presentación de los estudiantes Eduardo León (guitarra), Andrés Felipe Ortega (piano), Ana Pérez (corno francés), José Alejandro Pardo (percusión), Verónica Barbosa y Oscar Mondol (canto), Gregorys Payares (flauta) y Brian Millet Lorett (volonchelo), quienes fueron seleccionados por haber obtenido los más altos resultados en las audiciones finales del semestre.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.