Agenda musical en Unibac

5 Dic 2017

162826695_BURGOS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 05 de diciembre de 2017.  El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continua este miércoles 6 de diciembre con su agenda musical, por la finalización del semestre académico, con un concierto abierto al público, a las 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

En el escenario estarán de los estudiantes de las cátedras de violín y viola de los maestros Cristian Felipe Gallón y Diana Gutiérrez. En el concierto participan los mejores estudiantes de las dos cátedras, quienes se preparan para el recital de grado con el cual avalan el título de Maestro en Música que aspiran recibir. También estarán los estudiantes que recientemente representaron a Unibac en el Festival Internacional de Violas, organizado por el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia.

El jueves 7 de diciembre, a las 5 de la tarde, como antesala de la noche de las velitas, Unibac presenta un concierto organizado por la oficina de la Primera Gestora del Departamento de Bolívar, Liliana Majana. El concierto, dirigido a las familias que visitan el Parque Espíritu del Manglar, tendrá como protagonistas a los niños del Programa Preparatorio del Conservatorio y a los jóvenes estudiantes de los programas de Música y Artes Escénicas de Unibac. En el evento intervienen el Coro Infantil y la Orquesta Sinfónica Infantil con repertorio de villancicos tradicionales, el Coro Polifónico Zino Yonusas del Conservatorio y el grupo de teatro del programa de Artes Escénicas. La entrada es libre

Como parte de la programación se realizó el lunes la clausura del Programa Preparatorio del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, en la cual participan estudiantes de dos ciclos de formación: infantil y adultos.

El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac también programó este martes, en el Salón Pierre Daguet, a las 6 de la tarde, la presentación de los estudiantes Eduardo León (guitarra), Andrés Felipe Ortega (piano), Ana Pérez (corno francés), José Alejandro Pardo (percusión), Verónica Barbosa y Oscar Mondol (canto), Gregorys Payares (flauta) y Brian Millet Lorett (volonchelo), quienes fueron seleccionados por haber obtenido los más altos resultados en las audiciones finales del semestre.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.