Agenda musical en Unibac

5 Dic 2017

Cartagena de Indias, 05 de diciembre de 2017.  El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continua este miércoles 6 de diciembre con su agenda musical, por la finalización del semestre académico, con un concierto abierto al público, a las 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

En el escenario estarán de los estudiantes de las cátedras de violín y viola de los maestros Cristian Felipe Gallón y Diana Gutiérrez. En el concierto participan los mejores estudiantes de las dos cátedras, quienes se preparan para el recital de grado con el cual avalan el título de Maestro en Música que aspiran recibir. También estarán los estudiantes que recientemente representaron a Unibac en el Festival Internacional de Violas, organizado por el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia.

El jueves 7 de diciembre, a las 5 de la tarde, como antesala de la noche de las velitas, Unibac presenta un concierto organizado por la oficina de la Primera Gestora del Departamento de Bolívar, Liliana Majana. El concierto, dirigido a las familias que visitan el Parque Espíritu del Manglar, tendrá como protagonistas a los niños del Programa Preparatorio del Conservatorio y a los jóvenes estudiantes de los programas de Música y Artes Escénicas de Unibac. En el evento intervienen el Coro Infantil y la Orquesta Sinfónica Infantil con repertorio de villancicos tradicionales, el Coro Polifónico Zino Yonusas del Conservatorio y el grupo de teatro del programa de Artes Escénicas. La entrada es libre

Como parte de la programación se realizó el lunes la clausura del Programa Preparatorio del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, en la cual participan estudiantes de dos ciclos de formación: infantil y adultos.

El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac también programó este martes, en el Salón Pierre Daguet, a las 6 de la tarde, la presentación de los estudiantes Eduardo León (guitarra), Andrés Felipe Ortega (piano), Ana Pérez (corno francés), José Alejandro Pardo (percusión), Verónica Barbosa y Oscar Mondol (canto), Gregorys Payares (flauta) y Brian Millet Lorett (volonchelo), quienes fueron seleccionados por haber obtenido los más altos resultados en las audiciones finales del semestre.

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.

Agenda musical en Unibac

Este miércoles 6 de diciembre Unibac continúa con su agenda musical.