Acceso a biblioteca virtual Elibro

25 Nov 2019

186154875_ELIBRO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de noviembre de 2019. La biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) renovó la afiliación a Elibro, una de las bibliotecas virtuales más grandes de contenidos académicos en idioma español.

Así, los estudiantes, docentes y funcionarios, pueden acceder a una plataforma de fácil manejo y amigable interacción con los usuarios, que ofrece más de 100 mil textos completos en todas las disciplinas académicas (arquitectura, urbanismo, diseño, bellas artes, artes visuales y ciencias semióticas, ciencias sociales, psicología, informática, tecnología, entre otras). Tiene disponibles libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes de editoriales reconocidas.

La disponibilidad de acceso es de 24 horas, los 365 días del año, de manera ilimitada.

Se puede ingresar a Elibro desde cualquier celular, tablet o computador con internet, a través de Proyecto E o del enlace https://unibac.prixmasol.com/catalogo

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.