Acceso a biblioteca virtual Elibro

25 Nov 2019

186154875_ELIBRO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de noviembre de 2019. La biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) renovó la afiliación a Elibro, una de las bibliotecas virtuales más grandes de contenidos académicos en idioma español.

Así, los estudiantes, docentes y funcionarios, pueden acceder a una plataforma de fácil manejo y amigable interacción con los usuarios, que ofrece más de 100 mil textos completos en todas las disciplinas académicas (arquitectura, urbanismo, diseño, bellas artes, artes visuales y ciencias semióticas, ciencias sociales, psicología, informática, tecnología, entre otras). Tiene disponibles libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes de editoriales reconocidas.

La disponibilidad de acceso es de 24 horas, los 365 días del año, de manera ilimitada.

Se puede ingresar a Elibro desde cualquier celular, tablet o computador con internet, a través de Proyecto E o del enlace https://unibac.prixmasol.com/catalogo

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020