Abierto periodo de inscripciones en Unibac

26 Sept 2017

144231777_INSCRIPCIONES_ABIERTAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 26 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el periodo de inscripciones para cursar estudios de educación superior en el primer semestre de 2018.

Unibac es una institución pública que ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Para iniciar el proceso de inscripción, los interesados debe hacer su trámite vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones  siguiendo los pasos indicados.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de la página web www.unibac.edu.co

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.