Abierto periodo de inscripciones en Unibac

26 Sept 2017

144231777_INSCRIPCIONES_ABIERTAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 26 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el periodo de inscripciones para cursar estudios de educación superior en el primer semestre de 2018.

Unibac es una institución pública que ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Para iniciar el proceso de inscripción, los interesados debe hacer su trámite vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones  siguiendo los pasos indicados.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de la página web www.unibac.edu.co

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.