Abierto periodo de inscripciones en Unibac

26 Sept 2017

144231777_INSCRIPCIONES_ABIERTAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 26 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el periodo de inscripciones para cursar estudios de educación superior en el primer semestre de 2018.

Unibac es una institución pública que ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Para iniciar el proceso de inscripción, los interesados debe hacer su trámite vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones  siguiendo los pasos indicados.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de la página web www.unibac.edu.co

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.