Abierto periodo de inscripciones en Unibac

26 Sept 2017

144231777_INSCRIPCIONES_ABIERTAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 26 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el periodo de inscripciones para cursar estudios de educación superior en el primer semestre de 2018.

Unibac es una institución pública que ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Para iniciar el proceso de inscripción, los interesados debe hacer su trámite vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones  siguiendo los pasos indicados.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de la página web www.unibac.edu.co

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.