Abierto periodo de inscripciones en Unibac

26 Sept 2017

144231777_INSCRIPCIONES_ABIERTAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 26 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el periodo de inscripciones para cursar estudios de educación superior en el primer semestre de 2018.

Unibac es una institución pública que ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Para iniciar el proceso de inscripción, los interesados debe hacer su trámite vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones  siguiendo los pasos indicados.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de la página web www.unibac.edu.co

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.