Abiertas las inscripciones para programas profesionales en Unibac

28 Sept 2016

90878031__AEG4457.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 28 de septiembre de 2016.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones para el primer semestre del año 2017 en los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico.

Los aspirantes tienen plazo hasta el 23 de diciembre para inscribirse vía internet en el portal http://app.unibac.edu.co/inscripciones/  siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $117.500. Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

FIN DEL COMUNUNICADO.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.