Abiertas las inscripciones para programas profesionales en Unibac

28 Sept 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 28 de septiembre de 2016.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones para el primer semestre del año 2017 en los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico.

Los aspirantes tienen plazo hasta el 23 de diciembre para inscribirse vía internet en el portal http://app.unibac.edu.co/inscripciones/  siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $117.500. Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

FIN DEL COMUNUNICADO.

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.