Abiertas inscripciones para programas profesionales en Unibac

9 Abr 2018

168661071_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de abril de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones de sus programas profesionales para el segundo semestre de 2018.

Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música, son los programas ofertados por esta Institución Universitaria pública, que hoy cuenta con un importante reconocimiento regional y nacional por sus logros en materia académica, de infraestructura y tecnología, investigación y proyección social.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac deben inscribirse vía internet en la dirección www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados.  También deben presentar el examen de admisión escrito, la entrevista, y su portafolio artístico. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.