Abiertas inscripciones para programas profesionales en Unibac

9 Abr 2018

168661071_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de abril de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones de sus programas profesionales para el segundo semestre de 2018.

Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música, son los programas ofertados por esta Institución Universitaria pública, que hoy cuenta con un importante reconocimiento regional y nacional por sus logros en materia académica, de infraestructura y tecnología, investigación y proyección social.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac deben inscribirse vía internet en la dirección www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados.  También deben presentar el examen de admisión escrito, la entrevista, y su portafolio artístico. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.