Abiertas inscripciones para programas profesionales en Unibac

9 Abr 2018

168661071_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de abril de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones de sus programas profesionales para el segundo semestre de 2018.

Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música, son los programas ofertados por esta Institución Universitaria pública, que hoy cuenta con un importante reconocimiento regional y nacional por sus logros en materia académica, de infraestructura y tecnología, investigación y proyección social.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac deben inscribirse vía internet en la dirección www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados.  También deben presentar el examen de admisión escrito, la entrevista, y su portafolio artístico. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.