Abiertas inscripciones para programas profesionales en Unibac

9 Abr 2018

168661071_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de abril de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones de sus programas profesionales para el segundo semestre de 2018.

Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música, son los programas ofertados por esta Institución Universitaria pública, que hoy cuenta con un importante reconocimiento regional y nacional por sus logros en materia académica, de infraestructura y tecnología, investigación y proyección social.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac deben inscribirse vía internet en la dirección www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados.  También deben presentar el examen de admisión escrito, la entrevista, y su portafolio artístico. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.