Abiertas inscripciones para programas profesionales en Unibac

9 Abr 2018

168661071_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de abril de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones de sus programas profesionales para el segundo semestre de 2018.

Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música, son los programas ofertados por esta Institución Universitaria pública, que hoy cuenta con un importante reconocimiento regional y nacional por sus logros en materia académica, de infraestructura y tecnología, investigación y proyección social.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac deben inscribirse vía internet en la dirección www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados.  También deben presentar el examen de admisión escrito, la entrevista, y su portafolio artístico. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.